Freim TV

Música

¿Ya escuchaste lo más reciente de Sexy Pigeon?

¿Ya escuchaste lo más reciente de Sexy Pigeon?

Sexy Pigeon, el dúo conformado por Robin Cause y Darrel Dier recientemente sorprendió con «Nunca Te Dejaré Ir« en plataformas digitales. El sencillo trata sobre Robin quien se enamora de una chica en México a quien Robin le asegura que todo estará bien, ¿No es de eso de lo que va el amor finalmente?

Conoce a Sexy Pigeon si aún no lo has hecho

Sexy Pigeon explora los lados y aristas más amables y dulces del indie rock e indie pop, con suaves armonías que logran imprimir en su sonido un mundo de colores brillantes, que juega también con tonos nostálgicos, enfundados en capas de delay, llevando al escucha a  emprender un viaje entre las atmósferas creadas a partir de sus habilidades artísticas.  El proyecto, originado en 2020, durante el panorama de pandemia, comenzó como un experimento para crear música de uso libre para creadores de contenido en internet, sin embargo al saber como explotar su potencial, lograron cautivar al público; como prueba de ello, ha acumulado más de 7,5 millones de streams en Spotify y más de 100 canciones en su canal de demos en YouTube.

 

La comunidad es importante para el dúo que, durante los últimos dos años han construido una leal comunidad de fans en América Latina, especialmente en México. Dónde incluso se mudaron recientemente y de acuerdo con los chicos planean vivir por los próximos tres años al menos. En sus palabras: «Era la primera vez que nos veíamos desde que comenzó el proyecto y nuestras mentes estaban trabajando muy rápido para encontrar nuestro nuevo sonido y crear mucho contenido nuevo. Desde que nos mudamos al Centro en la Ciudad de México, hemos tenido tres conciertos gratis y hemos agotado Bajo Circuito. Tomar más de 100 fotos con los fans después del espectáculo nos hizo darnos cuenta de que realmente tenemos fans en México, y que cada nombre al que hemos respondido en YouTube e Instagram es una persona real que realmente ama nuestra música.»

No dejes de escuchar «Nunca te dejaré ir» disponible en todas las plataformas y que, aprovechando las fechas, no estaría de más dedicarla al ser amado.