¿Ya está confirmado que Sam Raimi dirigirá Doctor Strange 2?

Entretenimiento 15/04/2020

¿Ya está confirmado que Sam Raimi dirigirá Doctor Strange 2?

Ha pasado poco tiempo desde que se dio a conocer la noticia de que Sam Raimi se encontraba en pláticas para reemplazar a Scott Derrickson como director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y ahora parece ser que el propio realizador de The Evil Dead ha confirmado la noticia.

La información llega cortesía de una entrevista, donde Raimi dijo lo siguiente:

“Amaba Doctor Strange como niño, pero siempre vino después de Spider-Man y Batman. Para mi, estaba en un Top 5 de personajes preferidos. Era muy original, y cuando hicimos la escena de Spider-Man 2 en ese momento no teníamos idea de que haríamos una película de Doctor Strange, entonces fue muy divertido que la película tuviera esa línea, fue una coincidencia. Quisiera decir que desearía haber sabido con anterioridad que iba a estar involucrado con el proyecto”.

Sam Raimi dirigirá la secuela de Dr. Strange 2

Las palabras del creativo no fueron tan directas como se hubiera esperado, sobre todo si se toma en cuenta que la aclaración solo cumplía la función de responder una pregunta relacionada con un diálogo en Spider-Man 2 y no sobre si estaba involucrado en la próxima película de Marvel Studios. En esta secuela del arácnido uno de los nombres que se le proponen a J. Jonah Jameson para referirse al Doctor Octavius es “Doctor Strange”.

Aunque no es información oficial por parte de la casa de las ideas, si deja claras las intenciones del director de veladamente informar a la audiencia su involucramiento con el proyecto. Ahora sólo falta esperar algún tipo de comunicado que venga de la empresa presidida por Kevin Feige.

Los rumores de que Raimi tomaría las riendas del proyecto se dieron después de que Derrickson lo abandonara por diferencias creativas en enero de 2020.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!