Ya llegaron las primeras reacciones de Soul, lo nuevo de Pixar

Entretenimiento 14/10/2020

Ya llegaron las primeras reacciones de Soul, lo nuevo de Pixar

Para muchos el estreno de Soul, en pleno 25 de diciembre a través de Disney +, resulta benéfico porque se siente como regalo de Navidad para niños y grandes en la comodidad de su hogar. Para otros, es una oportunidad perdida de ver la calidad de una cinta como esta en pantalla grande; mientras que, para los cines es desalentador.

La cinta animada tuvo sus primeras proyecciones y el resultado ha sido positivo, pero lo que ha sorprendido es que hay comentarios que afirman la cinta se necesita ver en pantalla grande. Por otro lado, la buena recepción podría catapultarla a la temporada de premios y puede aspirar a entrar a lo mejor del año.

Se dan a conocer las primeras reacciones sobre Soul de Disney

soul

Estas son algunas de las reacciones de algunos miembros de la prensa norteamericana:

Jason Solomons de The Wrap:

“Hay mucho para disfrutar y reflexionar en Soul, entre otros el predominio de personajes afroamericanos y algo de buena música con contribuciones de luminarias del Jazz como Herbie Hancock, Roy Haynes y Jon Batiste. Iluminará el día de Navidad. Sentí una decepción algo residual, una sensación persistente de empezar a sentir que no tiene el mismo valor en todas sus ideas”.

Kevin Harley de Total Film:

“Después de años de secuelas, Pixar vuelve como esperábamos con Soul. Profunda, ingeniosa y rápida sobre los amantes del Jazz, no pierde el ritmo”.

Clarisse Loughrey de Independant:

“Soul no sólo está a la altura de los propios estándares imposiblemente altos de Pixar, sino que, representa lo mejor que el estudio tiene para ofrecer: belleza, humor, corazón y un golpe en el estómago a través de una crisis existencial. Los niños se reirán y animarán; los adultos sollozarán hasta que les duelan los músculos”.

Afortunadamente, Disney +, llega el 17 de noviembre a México y Latinoamérica, por lo que podremos verla sin problema después de la Noche Buena. Para los países donde aún no se encuentra disponible la plataforma se programará en cines selectos. Soul no generará un costo extra como con Mulan en Estados Unidos, así que alistemonos para el primer regalo de Navidad.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!