¡Ya nos urge la tercera temporada de Stranger Things!

Entretenimiento 24/08/2018

author:

¡Ya nos urge la tercera temporada de Stranger Things!

Stranger Things se ha convertido en una de las series favoritas del público. No solo por su trama, sino por sus entrañables personajes, su increíble soundtrack y la esencia general que transmite la serie.

Decepcionando la emoción de muchos, Netflix anunció que la tercer temporada no verá la luz sino hasta el verano de 2019. Dejándonos así con casi dos años de espera entre la última temporada y la próxima. Sin más, estas son las razones por las que ya nos urge ver la tercer temporada de Stranger Things:

 

Pocos episodios

No necesitas 22 episodios en una temporada para contar buena historia. Seguramente te quedaste con la sensación de que 8 capítulos son muy pocos, y que necesitas más dosis de Stranger Things. Pero lo paradójico es que seguro una de las cosas que más atrajo a los seguidores fue que la temporada contara con pocos episodios.  Lo bueno no solo es eso, sino que además en cada uno de los episodios el contenido es interesante de principio a fin, y nos mantiene frente a la pantalla sin querer pestañear.

El gran elenco

Si bien la mayoría de los actores que conforman el reparto han debutado con esta serie, o eran muy poco conocidos, lograron conquistar al público desde un primer momento. Y ese mérito, obviamente, se lo llevan en gran parte los niños del elenco.

La nostalgia

Apelar a la nostalgia de la audiencia es algo de lo que muchos están haciendo uso, y hasta abuso, pero no es el caso de esta serie. La ambientación en los años 80 le cae como anillo al dedo a la historia, y la producción logró, de forma muy exitosa, que parezcan hechos sucedidos hace unos cuantos años atrás cuando en verdad los episodios se rodaron en pleno siglo XXI.

Tiene el respaldo de otras temporadas

No hay nada más genial que descubrir una serie de la cual no hay antecedentes similares, y por esa razón, no sabemos qué esperar en lo que viene y nos sorprendemos episodio tras episodio. El gran desafío para Netflix será mantener eso en su tercer temporada.

Misterio y suspenso

Todo eso, sumado a un poco de humor, es Stranger Things. La serie ensambla todas esas características de una manera sin precedentes, y es por eso que ha logrado conquistar a tanto público. Un poco de terror atrae a cualquiera, y si a eso le sumamos un poco de drama, amor adolescente y, mucho misterio, nadie puede resistirse a verla.