Ya podrás anular mensajes enviados con WhatsApp

Tendencias 25/04/2017

author:

Ya podrás anular mensajes enviados con WhatsApp

No cabe duda que esta es una de las actualizaciones más esperadas, seguramente más de una vez borraste los mensajes que mandabas deseando que de esa manera el destinatario no leyera lo que mandaste en un momento de enojo, frustración o simplemente bajo los efectos del alcohol, aunque fuera inútil la acción.

Según la cuenta de Twitter, @WABetaInfo, cuya función es rastrear regularmente las nuevas características de WhatsApp, acaba de descubrir una adición la cual propone anular el mensaje una vez enviado.

Según las capturas de pantalla compartidas, sugieren que el usuario podrá borrar el mensaje si el destinatario no lo ha visto, es decir cuando aparezca una sola palomita pues quiere decir que el mensaje está en el servidor y no ha sido recibido por el destinatario, también podrá hacerse en el rango de 5 minutos después de haber enviado el mensaje.

 

Aunque no hay nada seguro, parece que mensaje no podrá anularse una vez que se genere una notificación en el otro dispositivo, lo cual parece improbable tomando en cuenta que la mayoría de los usuarios reciben de manera inmediata los mensajes.

Otra de las propuestas de WhatsApp es generar una función que  haga más fácil el cambio de formato de texto; de manera que las fuentes en cursiva, negritas y tachado se pueda hacer sin tener que colocar los asteriscos para negritas, y guiones bajos para cursivas.

De ser positivas las retroalimentaciones de las pruebas beta, WhatsApp lanzará las nuevas funciones a todos los usuarios en futuras actualizaciones de la aplicación.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!