Ya puedes borrar tu existencia de Internet con esta nueva página

Tendencias 30/11/2016

author:

Ya puedes borrar tu existencia de Internet con esta nueva página

Por si ya estás cansado de tu vida virtual, la web deseat.me te da la oportunidad de borrar una o todas tus cuentas asociadas a tu correo electrónico. El sitio ha prometido a todos sus usurarios “limpiar sus existencias” del mundo del Internet, pues asegura que “instantáneamente seleccionará una lista de todas sus cuentas relacionándolas con links directos para borrarlas”.

Por fin podrás eliminar de la faz del Internet los rastros de esas frases cursis de tu Twitter o aquel Facebook con los recuerdos de todos tus amoríos, pues actualmente la página ofrece borrar cuentas de Facebook, Twitter, Evernote y Dribbble. En una declaración del misterioso grupo de desarrolladores suecos, que han creado dseat.me, afirman que:

“La privacidad y la seguridad de la información es algo que consideramos extremadamente importante. De hecho, es nuestro objetivo principal de principio a fin. Por eso lo creamos para que corriera en tu computadora. Así que, básicamente, la única cosa que nos estás compartiendo son las cuentas que deseas eliminar. Eso es todo, y dado que usamos el protocolo Googles OAuth, no tenemos acceso alguno a tu información de inicio de sesión.”

Lamentablemente, por ahora, el sitio solo funciona para los usuarios con cuentas de Google asociadas a sus redes sociales, pero no estés triste, ya que deseat.me aún está en desarrollo, por lo que en un futuro también funcionará con otros servidores de correo electrónico.

the-delete-button-is-my-best-friend-today-time-for-a-life-cleanse-f6be9
¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!