Ya se encuentra disponible el pre lanzamiento de Disney +

Entretenimiento 03/11/2020

Ya se encuentra disponible el pre lanzamiento de Disney +

Después de tanta espera, finalmente sabemos el precio que tendrá Disney +, en México, al menos de forma parcial. En la página oficial de la plataforma de streaming para nuestro país, ya aparece el costo anual en promoción. “Oferta de pre lanzamiento 1 año por $1,359”, es lo que se menciona en el sitio, lo que significa que, si pagas este plan, mensualmente serían $113.25 (aunque tienes que pagar el año completo). Eso sí, puedes pre ordenar o suscribirte a los boletines totalmente gratis.

Por el momento es toda la información sobre los precios que revela Disney +, por lo que sigue siendo un misterio cuál será el costo mensual único. Eso sí, con lo anterior suponemos que la cantidad a pagar en plan mensual será mayor a $113.25. Cabe destacar que la oferta de pre lanzamiento tiene vigencia y sólo estará disponible del 3 al 16 de noviembre del 2020, justo termina un día antes de que la plataforma de streaming esté disponible en nuestro país.

Cabe destacar que, en los términos de uso se estipula que Disney +, no podrá ser utilizado para fines comerciales o de negocio, mientras que también se hace hincapié en que tendrás acceso al servicio con descargas ilimitadas hasta 10 dispositivos distintos.

Otra cosa que. vale la pena resaltar es que, desde el lanzamiento de Disney +, en México, películas clásicas y en general todo el catálogo de producciones originales de Disney, estarán disponible sólo en el mencionado servicio de streaming, por lo que otras plataformas de streaming, ya no tendrán títulos de esta empresa

Disney +, llega a México el 17 de noviembre del 2020.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!