Ya se viene el Ceremonia 2019, aquí un Top 3 de predicciones

Festivales de Música 12/11/2018

author:

Ya se viene el Ceremonia 2019, aquí un Top 3 de predicciones

Uno de los mejores festivales alternativos de México parece tener todo listo para la siguiente su siguiente edición 2019. Hablamos del Festival Ceremonia, este festival se caracterizado por traer talento internacional en sus ediciones pasadas como Beck, BJÖRK, Rae Sremmud, King Krule, M.I.A, entre otros que, de no ser por los organizadores de Ceremonia, no hubieran llegado a México.

El Festival Ceremonia 2019 esta muy cerca, con venue y precios confirmados nos falta los más importante: el ¡LINEUP!

Es aquí donde todos empezamos a soñar y quisiéramos que nuestra banda favorita apareciera en ese tan esperado cartel.

Aquí te dejamos algunas de nuestras predicciones para el Ceremonia 2019 (crossed fingers), con algunas bandas que la están rompiendo en los festivales internacionales y ya se están tardando para venir a México.

Billie Eilish

Esta california girl de 16 años, ha estado de tour alrededor de Estados Unidos y el mundo, con su álbum don’t smile at me, haciendo crecer más y más su nombre con presentaciones energéticas y su carisma natural.
Este año volvió con varios singles como ‘‘you should see me in a crown’’ la cual la llevo a otro nivel de fama y el más reciente ‘‘when the party is over’’.
En un tour que parece no tener fin, esperamos con muchas ansias tenerla en la próxima edición del Ceremonia 2019.

BROCKHAMPTON

Después de inundarnos el año pasado con 3 álbumes (SATURATION TRILOGY), esta boyband de hip hop y rap, después de un salto a la fama inesperado, están en camino a convertirse en headliners.

Conformados por músicos, diseñadores, productores y directores creativos. Pasaron de grabar la sala de su casa a los estudios de Abbey Road en Londres, donde grabaron su ultimo material: Iridescence, con el cual se encuentran de gira y esperamos verlos muy pronto en México por primera vez.

Toro y Moi

Chaz y su funk- disco rock son esperados por sus fans de México, después de que se presentara con un dj set el pasado 26 de mayo en CDMX, lo cual nos dejó con ganas de más y esperamos tenerlo en el Ceremonia 2019.
Hace unos días Chaz publico una foto de su última visita en CDMX, ¿será una pista de su regreso?

Wallows

¿Viste 13 reasons why? Su protagonista Dylan Minnette, es el frontman de Wallows; una banda de indie rock creada en Los Ángeles, que ha estado participando en festivales como Coachella, Austin City Limits y recientemente en Camp Flog Gnaw, ¡perfectos para el mood de Ceremonia!

Mientras esperas el cartel oficial, puedes comprar tus boletos en Ticketmaster.com.mx