¡Ya tenemos protagonistas para la serie de The Last of Us!

Entretenimiento 11/02/2021

¡Ya tenemos protagonistas para la serie de The Last of Us!

La serie que adaptará uno de los mejores videojuegos de la década pasada, sino es que de la historia, The Last of Uspor fin ha encontrado a sus protagonistas. Y es que la venidera serie de HBO, es uno de los proyectos que más expectativa ha levantado.

El actor que recientemente se ha convertido en alguien amado por todos gracias a su trabajo en The Mandalorian, Pedro Pascal, será el encargado de dar vida a Joel, el personaje central de esta aventura de supervivencia. Aunque, los fans de Game of Thronesseguramente lo aman desde antes por su estupendo trabajo en la serie, interpretando a Oberyn Martell.

En la historia, Joel es un superviviente en un mundo infestado de zombies, cuyo objetivo es llevar a una chica de 14 años de una zona de cuarentena en un trayecto que les llevará a depender el uno del otro para sobrevivir. Bella Ramsey, conocida por interpretar a Lyanna Mormont en Game of Thrones, será la joven Ellie, la coprotagonista de la historia. Cabe destacar que Ramsey, hace un trabajo excelso en Game of Thrones, por lo que no hay duda de que lo hará muy bien en esta serie.

Craig Mazin, creador de la multi premiada miniserie de HBO, Chernobyl. Será el encargado de escribir la adaptación del que es uno de los videojuegos más famosos y cuyo recorrido comenzó en 2013 con su primera entrega para PlayStation 3. En junio del año pasado se lanzó su muy esperada y celebrada secuela, The Last of Us: Part II. Neil Druckmann, guionista y director creativo del videojuego, también será productor de la serie, mientras que el cineasta ruso Kantemir Balagov, será el encargado de dirigir el episodio piloto. En palabras del propio Mazin, la serie expandirá la historia de The Last of Us:

“Estoy haciendo la serie con el hombre que creó el juego, y por eso los cambios que estamos haciendo, están pensadas para ampliar la historia, no para deshacerla, sino para mejorarla”.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie. Fuertes rumores apuntan a que será en algún punto del 2022.