Ya es una realidad jugar “Mario Kart” en la vida real

Tendencias 26/07/2017

Ya es una realidad jugar “Mario Kart” en la vida real

Si siempre ha sido tu juego favorito de todos los tiempos, hay unos genios que han logrado traer “Super Mario” a la vida real gracias a la realidad aumentada. Hoy toco turno a “Mario Kart”, por lo que ya se encuentra disponible en establecimiento de Japón.

¿Ya es una realidad?

Claro, gracias a un establecimiento de Arcades en Japón, llamado “Hado Kart“, que es más o menos una réplica al estilo de “Mario Kart” que utiliza la realidad aumentada para mezclar uno de los mejores videojuegos de toda la historia con Go Karts tradicionales.

Como podemos ver, se trata de una divertida pista de Go Karts en la que los jugadores utilizan unas gafas para la realidad aumentada en donde puedes ver el puntaje, las monedas virtuales y algunas trampas que se atraviesan en el camino.

Como podrán ver esto es una muestra de lo que todos hemos estoado esperando acerca de la realidad aumentada. No se necesita hacer cosas complicadas, sino de mejorar las experiencias que ya son geniales con un detalle mínimo.

El dato: “Hado Kart” fue instalado en “3rd Planet”, un sitio en Japón que está dedicado a las experiencias en realidad virtual.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!