Ya viene FISCUM Festival 2021

Música

Ya viene FISCUM Festival 2021

La escena musical independiente tanto la mexicana como la internacional nunca dejarán de crecer y siempre tiene interesantes propuestas para sorprendernos. A pesar de la pandemia, esto no será impedimento para que se realice por noveno año consecutivo el FISCUM Festival.

FISCUM Festival se hará de manera virtual nuevamente

Dicho evento se llevará a cabo de manera virtual al igual que el año pasado, cuya edición tuvo bastante éxito a pesar de la complicada situación por el COVID 19; la cual demostró que a pesar de las adversidades salió adelante este proyecto a través de internet. Para esta ocasión 16 bandas forman parte del lineup que seguramente vas a disfrutar desde la comodidad de tu casa y entre ellas están: Le Voyage, Dear William, Astronaut Project, El Gran Hombre Sónico, F15, Frank Gnosis, Pan de Muerto, The Blue Club, Pachuco Sax, Saint Pablo, entre otras.

Podrás ver el FISCUM Festival los días 28 y 29 de agosto en un horario de 5 de la tarde a 9 de la noche mediante la #Multiseñal, cuya transmisión será mediante sus canales oficiales de Facebook Live y YouTube. Además, habrá enlaces a las redes sociales de los medios aliados y por si fuera poco, nuestro canal Freim Tv también lo proyectará en vivo a través de la señal streaming ROKU.

Pero si creías que eso era todo, pues no, ya que ampliará su oferta de actividades como la presentación del libro El rock también se escribe, una plática moderada por Arturo J. Flores (editor en jefe de Playboy México) en la que también partiparán los periodistas David Cortés Arce (Revista Nexos) y Alejandro González Castillo (Revista Marvin).