Zack Snyder ha empezado los reshoots de Justice League

Entretenimiento 28/10/2020

Zack Snyder ha empezado los reshoots de Justice League

Durante los últimos meses hemos tenido noticias de que, Zack Snyder, tenía intenciones de grabar, escenas adicionales que resultaban necesarios para completar su visión de Justice League. Durante el día de ayer, el director confirmó que está de regreso en el set para llevar a cabo dicha tarea.

Desde principio de año, el tema de Zack Snyder y el verdadero corte y visión de Justice League, nada que ver con la porqueria de Joss Whedon, que tuvimos en los cines. Una constante de rumores, peticiones, confirmaciones, más rumores y deseos no cumplidos de unos insatisfechos fanáticos. Sin embargo, el destino le sonrió a todo este asunto y Warner, acogió la reconstrucción de la cinta de Snyder.

La película llegará el año siguiente a las pantallas de todos lo hogares, vía la plataforma de streaming, HBO Max, pero para que eso sucediera algunas labores de rodaje se tenían que llevar a cabo.

Por fortuna, Zack Snyder, ha iniciado sus reshoots de Justice League el día de hoy, según una fotografía que compartió a través de su cuenta de Twitter:

 

La semana pasada se confirmó que, Jared Leto, volverá a interpretar a Joker, para algunas escenas adicionales que serán incluidas en esta verdadera versión de la cinta. Incluso, algunos rumores apuntan a que, Margot Robbie, estará presente en los re-grabaciones, interpretando a Harley Quinn.

También, el actor, Joe Manganiello, estará de regreso. Pues, finalmente, y después de muchos altibajos, dará vida al villano Deathstroke, uno de los villanos de Batman. En esta versión, Ben Affleck, volverá a interpretar al caballero de la noche y finalmente se encontrará con el mencionado antagonista, como se había prometido hace algunos años:

Se calcula que, el costo de los reshoots están cerca de los $70 millones de dólares y seguramente servirá también para cubrir los salarios de por lo menos Ben Affleck, Jason Momoa, Henry Cavill, Ray Fisher y Gal Gadot, quienes supuestamente filmarán nuevas escenas.

Justice League: Director’s Cut, llega a HBO Max. en algún punto del 2021. Puedes ver nuevamente el trailer, a continuación:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!