¡Zoé está de estreno con el single SKR!

Música 19/05/2020

¡Zoé está de estreno con el single SKR!

Después de Aztlán (2018) la agrupación mexicana de rock Zoé en tan solo unos días de estrenar su nuevo sencillo “SKR” siglas de su nuevo material discográfico “Sonidos de Karmática Resonancia” el video oficial de este nuevo single supera las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles.

SKR es lo más nuevo de la banda mexicana, acá puedes escucharlo

Sonidos de Karmática Resonancia nombre que lleva el nuevo lanzamiento de una de las bandas más reconocidas en nuestro país: Zoé, estrenó apenas hace unos cuantos días el primer single “SKR” un contenido completamente inédito.

Una de las sorpresas de este nuevo material fue cuando la banda reveló que la persona encargada de la producción de este séptimo álbum sería Craig Silvey, conocido por trabajar con artistas de la talla de Arcade Fire, Florence and The Machine, Noel Gallagher, Stereophonics, Kasabian, entre otros. Esta es la primera vez que los intérpretes de “Vía láctea” llegan al estudio de grabación sin la tutela del británico Phil Vinall, su productor de cabecera.

Todos estábamos a la expectativa de la nueva propuesta discográfica de Zoé que se contemplaba para este año, sin embargo, la contingencia sanitaria por la que estamos pasando afectó directamente los planes de Larregui y compañía viéndose en la necesidad de postergar el 50% de la grabación de este nuevo disco.

Se sabe que para la elaboración de “Sonidos de karmática resonancia” cada integrante de Zoé grabó en una cabina distinta, esto con la finalidad de obtener un mejor sonido de cada instrumento y enfrentándose también a la dificultad de sacar este proyecto adelante en medio de la epidemia provocada por el Covid-19.

Los integrantes han declarado que este disco representa en gran manera lo que es Zoé en sus 25 años de trayectoria, con un estilo muy bien definido y un sonido ya muy característico y bien pulido a través de los años.

Refiriéndonos al videoclip podemos apreciar el gran trabajo de Diego Vargas con una animación en 3D bajo la dirección del vocal de Zoé, Larregui. Apenas con cinco días del estreno de este nuevo video ya superó las 2 millones de visitas en su cuenta oficial de YouTube teniendo un éxito irrefutable en esta plataforma.

Otra forma que tuvo Zoé de dar a conocer su video fue gracias a una dinámica que consistía en solicitar  por medio de sus redes sociales una ubicación que desearas para su proyección con el #SKRZOÉ, esto con la finalidad de que sus seguidores no salieran de casa pero pudieran tener una experiencia inigualable.

 

El álbum estará disponible para 2021, sin embargo aún no se ha dado a conocer una fecha exacta, pero puedes encontrar su single SKR en diversas plataformas como Spotify, Apple Music, YouTube, YouTube Music, Amazon Music, entre otras.

Aquí te dejamos el link SKR- ZOÉ para que lo puedas descargar en tu App favorita.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!