ZsONAMACO: La feria de arte contemporáneo llega a CDMX

Entretenimiento Tendencias
ZsONAMACO

author:

ZsONAMACO: La feria de arte contemporáneo llega a CDMX

En los últimos años, ZsONAMACO se ha posicionado como uno de los eventos más importantes para el arte en Latinoamérica. Desde su fundación en 2002 por Zélika García, este evento ha reunido a cientos de seguidores y amantes del arte en un mismo lugar para compartir esa pasión que une a todos.

Por obvias razones, este año será diferente y no se podrán reunir los cientos de personas como en otros años. Sin embargo, traerán las obras a la Ciudad a través de un nuevo modelo: los circuitos artísticos.

“Creo que a todos nos ha tocado reinventarnos, así que decidimos buscar la forma de llevar las creaciones a los coleccionistas y público en general a un evento que fortalezca el sentido de comunidad, enfocado en lo local”, comentó Zélika García.

ZsONAMACO

¿Cómo, cuándo y dónde se realizará ZsONAMACO?

El evento se llevará a cabo del 27 de abril al 2 de mayo en diversas colonias de la capital tales como: Condesa, Juárez, Polanco, Roma y San Miguel Chapultepec. En cada una de estas locaciones se exhibirán 70 obras de arte contemporáneo incluyendo diseño, fotografía y antigüedades.

Un importante recinto este año será el Museo Jumex, donde habrá una exhibición titulada “Aires Acondicionados”, y estará disponible desde el jueves 29 de abril.

También tendremos más novedades como ZsONAMACO PATIO, un programa de intervenciones y performances que se realizará en lugares públicos de Polanco y Casa Ortega. Y, finalmente, una muestra “Emergente”, de jóvenes diseñadores.

Si desea explorar y conocer más a fondo todo lo que ocurrirá durante los seis días de presentaciones, puedes revisar la lista de las galerías participantes, así como las rutas sugeridas en la página web.

Y, por último, si aún no estás muy convencido de salir de casa, esta experiencia también la podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. Todas las obras que se expondrán durante la Semana del Arte ZsONAMACO, estarán disponibles a través de la aplicación Artsy.