Zultán estrena “Marea”, su más reciente sencillo

Música 26/11/2019

Zultán estrena “Marea”, su más reciente sencillo

En Freim queremos presentarte a una banda que ha nacido hace muy poco, pero viene dispuesto a provocarte ese no sé qué, que no te hará dejarlos de oír. A continuación, te contamos quien es Zultán y qué sorpresas tiene preparado para ti.

¿Quién es Zultán y por qué debes escucharlos?

Desde Colombia para el mundo, llega a tus oídos Zultán quien es una agrupación integrada por José Carlos María, también integrante de 69 Nombres, Johann Dacarett, integrante de la agrupación Los de Adentro y Jaime Alzate, integrante de Universos.

Este proyecto musical se encuentra bajo la colaboración de Discos Panorama, dando un giro diferente, citando a la psicodelia con la intención de crear una música diferente para ti con afecto nocturno que se mezcla entre el “Indie Rock Eléctrico” y el “Dance Alternativo”.

Te aseguramos que esta mezcla sonora cautivará tus oídos, te hará filosofar, disfrutar de la melodía y hasta bailar.

Te presentamos “Marea” el primer adelanto de álbum debut.

Si la escuchas detenidamente, Marea es una analogía de la atracción que ejercen dos cuerpos, en este caso haciendo referencia a la distancia que existe en relación de la luna y el sol con respecto a la tierra.

Es una melodía lenta y profunda que te hará pensar y te conducirá a un viaje paralelo, entre el romanticismo y la retaguardia. Aquí te dejamos el video de la rolita para que los conozcas y agregues a tu playlist.

¿Qué sorpresas tienen preparados para ti?

Recientemente, la agrupación estuvo pisando tierras mexicanas dando algunos show en diferentes bares de la Ciudad de México, lo cuál nos enorgullece por ser un país considerado para emprender. Por otro lado, estamos en espera del disco completo así como futuras presentaciones y/o colaboraciones.

Es por eso que te invitamos a estar al tanto de sus redes sociales para ser de los primero en escuchar de su material completo, así como estar al pendiente de news en Freim, donde tenemos lo mejor de la música todo el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!