Canciones viejitas pero bonitas – Recordando lo que no nos tocó

canciones viejitas pero bonitas

A nosotros también nos entra la nostalgia de vez en cuando, y en este tiempo donde a cada momentos se estrenan nuevos videos, sonidos, grupos, voces etcétera a veces ya no hay mucho tiempo para recordar o conocer esos viejos sonidos.

Y no es que Freim se esté convirtiendo en una sucursal de la estación de radio Universal, pero porque no también tomarnos un momento para compartir esas canciones viejitas pero bonitas, cantables, bailables. Escucha la selección que hemos escogido, y quizá con un poco de suerte encuentres una canción perdida, o descubras algo que no dejaras de escuchar.

Esta vez dejamos de lado a los grandisimos clasicos como toda la invasion inglesa, y los grupos altamente conocidos, porque esas indudablemente forman parte de nuestra vida diaria.

The Cowsills – “The Rain , The Park and Other Thing”

Una familiar, y no es porque sea muy conocida, sino porque toda la familia Cowsill participó en el proyecto , hermanos y mama, formando un conjunto de armonías vocales realmente pegajosa, ¡vaya talento!

The Platters – “Twilight Time”

Un poco de “Do woop” siempre pone de buenas, y no The Platters no solo fueron ni son “Only You” que todo mundo conoce, con esas voces crearon magnificos temas y éste es uno de ellos.

Lee también:  Las mejores series de 2016

The Chiffons – “He’s so Fine”

En los años sesenta surgieron varias agrupaciones donde el principal instrumento era la voz, y The Chiffons fue una de ellas, tres lindas mujeres quienes alcanzaron la popularidad con su tema ‘He´s so Fine’ , notese la gran similitud que tiene la melodia con ‘My Sweet Lord’ de George Harrison a quien se le acusó de haber plagiado la canción. ¡Pero que mas dá! en el mundo hay lugar para las dos canciones y en lo particular el trabajo de Harrison por supuesto supero “la original”.

Bee Gees – ‘Run to me’

Entramos a un terreno que no a muchos les es cómodo. Lejos de la música disco, este trío también hizo fantásticas baladas, canciones que para los que sin prejuicios gustan de escucharlas llegan al corazón, esta canción es una de ellas. La formula Bee Gees no se a vuelto a escuchar jamas, no sabes si esto sea bueno o malo, pero por lo menos hubieron unos.

Dr. Hook – ‘When you’re in Love with a beatiful woman’

Para poner ritmo y gracia a este playlist, Dr. Hook se hace presente, con una canción pegajosa que ha trascendido hasta ahora , el video es simplemente algo bizarro, échenle un ojo.

Lee también:  ¡Por fin! The Jesus and Mary Chain anuncian su primer disco en 18 años

America – ‘Tin Man’

Igualmente esta banda no solo suena a ‘Horse with no name’, y una prueba de ello es la cancion que les compartimos, excelente para añadirla al playlist “manejando” o lo que tengan para los viajes en carretera.

Jim Morrison – ‘Ghost Song’

El rey lagarto se hace presente, y si la cancion anterior era perfecta para el viaje en carretera, esta es magnifica para viajar desde tu sala, tu cuarto o donde quiera que estés.

Elton John – ‘Benny and the Jets’

Sir Elton… si quieres cantar sin cesar este es el tema correcto, no hay mas que aprenderse el titulo y listo, si conocida por muchos, pero el punto era recordar y vaya que esta cancion transporta a cualquier buena fiesta.

ELO – ‘Showdown’

Electric Light Orchestra no necesita presentación, solo hace falta poner play y que Jeff Lynne lo haga por sí solo sin mas ni menos.

Términos de búsqueda:

  • viejitas pero bonitas
  • canciones viejiras perovonitas

Compártenos tu opinión:

share on: