Adiós a los discos pirata, ¡hola a la descarga legal y gratuita!

paginas para descargar musica

@AnaGoWithHim

Todos los seres humanos estamos envueltos en el mundo de la música, pero no todos la obtenemos de la manera debida. Muchas veces nos vamos por la manera sencilla y descargamos de internet canciones, álbumes y hasta la discografía de nuestro artista favorito, sino, nos vamos a comprar los discos piratas, ¿Quién desaprovecharía 3x$15 en todos los CD’s y mp3?

Pero para que ya no pases por eso, te tenemos una lista con los mejores sitios para descargar música, y lo mejor de todo, de manera legal.

  1. SoundCloud

Es una plataforma de distribución de audio en línea, donde los usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales, sean artistas o no. Además, puedes escuchar la música que quieras sin necesidad de regístrate.; dentro de este sitio hay una sección de CC para descargar gratis los archivos mp3, pero tienes que estar registrado.

  1. Deezer
Lee también:  Los mejores personajes de series de 2016

Ofrece música gratuita e ilimitada, es líder en Europa con más de 10 millones de usuarios y está disponible en 16 idiomas, tiene un sistema que aprende nuestros gustos llamado “SmartRadio”, que automáticamente te arroja resultados sobre los artistas y música que te gusta, incluso de artistas que podrían agradarte.

  1. Vimeo

Aunque este sitio es más conocido por ser una red social para videos, que permita compartir y almacenas videos digitales, este sitio también se presta para las descargas musicales, siempre y cuando se le de crédito al artista.

  1. Jamendo
Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

En este sitio también se puede difundir, promocionar y compartir música libre, donde los artistas y cualquier persona puede subir su música y descargarla gratis. Toda su música está bajo las licencias de CC, haciendo que la música sea libre y legal para descargarla.

  1. Fm

Puedes crear tu perfil definiendo tus gustos, mirar perfiles de los artistas que te gustan y descargar de forma gratuita sus canciones y álbumes completos.

Términos de búsqueda:

  • paginas de musica legales

Compártenos tu opinión:

share on: