Tatuajes chidos en el mundo del Rock

tatuajes chidos

@AnaGoWithHim

Los tatuajes son el tipo de cosas que a la mayoría de las personas nos pueden gustar, y un consejo habitual a la hora de hacerse tatuajes chidos es elegir algo que realmente sea importante en la vida de quien se va a tatuar, algo que no sea pasajero (como aquellos que se tatúan algo que representa a la pareja sentimental en turno), debe de ser algo con auténtico significado.

Y quienes realmente cumplen con estos requisitos son aquellos personajes que nos hacen vibrar de cierta forma, sí, me refiero a los músicos. Esos locos rockstars que al escuchar melodiosas voces, increíbles acordes y melodías desgarradoras, nos demuestran por qué son lo que son, pero nos sólo eso habla de ellos, también todo aquello que llevan plasmados en la piel.

La mayoría de los músicos tienen tatuado algo que representa una etapa muy importante su vida, como Bunbury el logo de Héroes del Silencio, Axl Rose la cruz que luce en su antebrazo derecho de Guns n’ Roses y Ozzy Osbourne su nombre artístico en los nudillos. Existen buenos y malos diseños, pero aquí, nos enfocaremos en aquellos rockstars que tienen los mejores tatuajes.

Travis Barker

El baterista de Blink 182 está completamente tatuado de pies a cabeza, es raro verle un espacio sin tatuar, porque en cuanto se encuentra uno corre a taparlo. El guapo baterista ha gastado más de 30 mil dólares en el arte de su cuerpo y posee muchos tatuajes significativos, bien hechos y sobre todo padres, como es el caso de la grabadora y el micrófono que luce en su abdomen, que simboliza su gusto por el break dance.

Lee también:  Las mejores series de 2016

Así como este, la mayoría de sus tatuajes hablan de la música, religión, familia y gustos, como las carreras de autos y el año de su Cadillac favorito; su brazo derecho es “el brazo de la suerte” y tiene tatuajes de dados, signo de dólares, paquete de cartas y su número de la suerte. La intención de tantos tatuajes es para no olvidar nada.

Adam Levine

El sexy e inigualable vocalista de Maroon 5 posé gran cantidad de tatuajes en los brazos y unos cuantos en espalda y pecho; de todos el que resalta más y luce realmente increíble por la posición en la que se encuentra tatuado y el realismo que tiene, es el tigre de su brazo derecho. La mayoría de sus tatuajes hablan sobre la música y su historia en Maroon 5, es el hombre tatuado más sexy del mundo.

d5405b58c0387cbc76e538e00a34bd1a

Dave Grohl

Dave Grohl es uno de los músicos con bastantitos tatuajes en el cuerpo, la mayoría representan su trayectoria musical desde Nirvana y otros su trayectoria con los Foo Fighters, pero sin duda, los que más resaltan de todos y que a la mayoría del público encantan son las plumas que tiene tatuadas en el antebrazo. Grohl asegura que estos son sus tatuajes favoritos, Kat Von D lo convenció mucho.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

dave-grohl-feather-tattoo

Aj Dávila

Entre sus interminables tatuajes de mujeres, Aj Dávila decidió tatuarse un gatito con un sombrero de cumpleaños que dice fiesta; aunque para él su favorito sea el de su mamá, el gatito se ve tan tierno y divertido que para los fans y el público, ese se lleva el premio.

Germán Arroyo

El baterista de la Gusana Ciega es gran admirador y poseedor de tatuajes y su última adquisición es, sin duda, uno de los más increíbles y bien hecho tatuajes. Su atrapasueños abarca desde su codo hasta su antebrazo; cada uno de los detalles se ve muy bien hecho, es un tatuaje muy realista.

Términos de búsqueda:

  • tatuajes chidos
  • dave grohl tatuajes
  • pluma dave grohl
  • tatuajes de rockeros
  • charles ans tatto

Compártenos tu opinión:

share on: