Tatuajes para hombres. Imágenes, diseños y tendencias

Tendencias 14/02/2017
tatuajes para hombres

Tatuajes para hombres. Imágenes, diseños y tendencias

Anteriormente les habíamos presentado Imágenes de Tatuajes para Mujeres hoy es el turno de los tatuajes para hombres y es que cuando hablamos de tattoos no podemos estereotipar un género ya que es un gusto para hombres y mujeres, para cualquier edad y cualquier clase social.

Ya sea por estética, gusto, moda, incluso porque quieres hacerte algo con tu pareja o familiar; siempre hay que tener en cuenta la responsabilidad que conlleva el hecho de hacerse un tatuaje e incluso portarlo. Sabiendo la importancia de esta decisión esperamos ayudarte a que elijas un diseño que se amolde a ti.

 

Imágenes de tatuajes para hombres

1.- Tatuajes Sencillos

Ya sea una frase, un objeto o alguna fecha importante para ti, todo es valido cuando de gustos se habla. Estos tatuajes tienen un significado muy especifico para el portador. Sencillo y preciso.

 

2.- Tatuajes de Bandas

Sí, hay personas que tienen un amor tan profundo por cierta banda o artista que deciden tatuarse el logo de dicha banda, alguna parte de una canción, hasta el retrato de algún miembro del grupo, aunque ciertamente para este ultimo caso necesitas un gran artista para cumplir con el propósito ya que no siempre queda como uno esperaría.

 

3.- Old School

La vieja escuela nunca pasa de moda, la principal característica de estos tatuajes son las líneas negras gruesas, además de una carencia de color y la ausencia de mezcla de colores. Es decir, es un tatuaje bastante masculino, con formas, aunque no siempre tan simples sí con modelos más tradicionales como calaveras, dragones, armas, rosas, etc.

 

4.- New School

A diferencia de los anteriores la nueva escuela se caracteriza por una amplia variedad de colores, degradados y una gran variedad de trazos para dar diversos efectos como sombras para así seguir a un efecto 3D.

 

5.-Nuevas tendencias

Actualmente existe una gran variedad de mezcla de estilos, hay efectos 3D, acuarelas, hiperrealistas, y los que más han causado tendencia: los tatuajes con un estilo cubista ya existen incluso tatuajes que brillan en la oscuridad. Aquí te dejo algunos ejemplos.

 

Como puedes ver, hay tatuajes para hombres de todos los gustos y no te tienes porque sentir encasillado a un solo modelo, puedes reinventar y crear tu propio estilo, ya dependerá del artista, tu nivel de dolor y presupuesto. Esperamos te hayan servido estas ideas.