10 actos del Austin City Limits que puedes ver en YouTube

Festivales de Música 11/09/2020
Austin City Limits

author:

10 actos del Austin City Limits que puedes ver en YouTube

El Austin City Limits es uno de los mejores festivales del mundo. Desde el 2002 comenzó a escribir su historia y ha ido cosechado un enorme éxito con el paso de los años gracias a las grandes bandas y sus increíbles actos en vivo, los cuales han dejado atónitos a millones de personas amantes de la música.

Ya que este año, por razones obvias, no habrá nueva edición de este mítico festival, he recopilado algunos de los mejores shows que se han visto en el Austin City Limits para que los disfrutes desde la comodidad de tu hogar.

10 increíbles actos del Austin City Limits para ver completos desde casa.

Chvrches – 2018

El trío británico de pop se encontraba patrocinando su tercer álbum de estudio “Love Is Dead”, mismo que tuvo un gran éxito comercial.

 

Billie Eilish – 2019

En un año lleno de éxitos para esta joven cantante gracias a su álbum debut, su nombre no podía faltar en los más grandes festivales internacionales.

 

Vampire Wekeend – 2013

Este fue el año en que los neoyorquinos publicaron el que es considerado por muchos su álbum más maduro; “Modern Vampires Of The City”, y del cual tocaron varios temas. Claro que muchos de sus clásicos no faltaron en su set.

 

Arctic Monkeys – 2013

En esta presentación éxitos como “Do I wanna Know”, “RU Mine” y “Arabella” fueron escuchadas en vivo por miles de personas por primera vez. Mismas que actualmente son de las mas coreadas en sus conciertos.

 

Red Hot Chili Peppers – 2012

Los californianos llegaron al Austin City Limits con todas las ganas de hacer vibrar al público con su característico funk.

 

Gorillaz – 2017

Luego de años de ausencia en los escenarios, Damon Albarn junto con su proyecto más ambicioso, regresó para conquistar por completo al festival y a sus fanáticos.

 

The Strokes – 2015

Los denominados “salvadores del rock” regresaron al festival para tocar sus ya considerados clásicos y robarse de nuevo el aliento de todos los presentes.

 

Travis Scott – 2018

El rapero Travis Scott llegó a hacer explotar el escenario con su álbum más ambicioso “Astroworld”. Sin duda, uno de los conciertos más energéticos que ha visto este festival.

 

The Cure – 2013

La banda liderad por Robert Smith hizo lo que mejor sabe, hacer corear al público todas y cada una de sus canciones, pero ninguna tan espectacular como “Friday I’m In Love”.

 

Paul McCartney – 2018

El legendario Beatle llegó para brindar uno de los shows más grandes que se ha dado en este festival. Tocando canciones de su proyecto solista y de su mítica ex-banda que ya todos conocemos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!