10 veces en las que Alex Turner se convirtió en meme

Música 06/01/2021

author:

10 veces en las que Alex Turner se convirtió en meme

Alex Turner  ha sido icono de moda y de estilo los últimos años, y no solo por su forma de vestir o los diferentes looks que ha impuesto en el mundo indie, también ha dejado marca por su peculiar personalidad, que en algunas ocasiones sin darse cuenta este personaje de la música sus acciones han sido bastantes chistosas, en esta nota te mostraremos los momentos más divertidos de este sujeto en el escenario durante sus presentaciones y en entrevistas.

Looking For A New Place To Begin — Daily Pictures of Alex Turner that make you want...

El vocalista de Arctic Monkeys nos ha sorprendido con sus caras graciosas varias veces, sacándonos una sonrisa.

1.

2.

3.

4.

5.

Como nos podemos dar cuenta hay DEMASIADAS veces en las que Alex Turner a sido motivo de risas entre los fans de esta banda de indie rock.

6. La forma de bailar de Alex es muy peculiar es la forma en la que él siente la música, al mismo tiempo es bastante espontáneo dándole su “esencia” al baile.

7.  En varias ocasiones se le ha visto tirado en el piso cantando.

8. Alex Turner = Dramatismo y Excentricidad

9. Y no solo su personalidad ha sido motivo de risas, ya que en el último álbum que sacó la banda, no ha sido del agrado de todo su público tachandolo de “aburrido” y de haber perdido el estilo del material presentado en años pasados.

 

10. Turner volvió a estrenar un nuevo estilo que lució en la presentación de Arctic Monkeys en The Late Show With Stephen Colbert donde tocaron por primera vez en vivo la última canción de Tranquility Base Hotel & Casino, “The Ultracheese”, después de la presentación de su nuevo material surgieron bastantes memes con base a su nuevo look.

Y pese a las varias burlas alrededor del cabello de Alex Turner no cabe duda que seguirá siendo un icono de la música y del estilo, no importa las muchas transiciones que hizo o que en un futuro haga, si su música es buena va a seguir triunfando como hasta ahora, y a final de cuentas es un artista y todo artista necesita de una metamorfosis en ciertas ocasiones.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!