500 discos inspirados en Daft Punk; en 10 playlists de Spotify

Música

author:

500 discos inspirados en Daft Punk; en 10 playlists de Spotify

Un fan creo 10 Playlists de 500 discos relacionados con Daft Punk

Toda la historia se desarrolló en Reddit, y todo el movimiento lo realizó un usuario de nombre GlitzyHavoc. El fan de Daft Punk publicó en su cuenta una extensa, pero verdaderamente extensa lista de 500 discos, separada quisquillosa mente en 10 playlists diferentes. En donde según él y su criterio, tienen algún punto de contacto con Daft Punk.

La cosa es que 6 de las 10 playlists están basadas en los géneros, ritmos, y estilos que conforman cada uno de los discos de estudio de la banda. ¿Te imaginas este arduo y demorante trabajo de investigación? Pues nosotros tampoco, realmente es algo que necesita demasiado tiempo y conocimiento sobre el dúo francés.

El trabajo de recolección en las playlists van desde el disco: Homework hasta el Random Access Memories, incluyendo el soundtrack de la película Tron: Legacy. Dentro del disco de Homework, podemos ver que se adjuntan géneros como house, techno o deep house, mientras que a la lista de RAM la componen géneros diferentes como disco, soul, pop o indie pop.

Fue así como el autor del post recibió aplausos de a montón y felicitaciones de todo tipo, todo esto claro, por llevar a cabo tan dura tarea. Pero esto no queda ahí, ya que GlitzyHavoc cree que todavía quedan más discos por agregar y pidió ayuda a sus seguidores a que le comenten cuál otro álbum o artista podría formar parte de esa interminable lista que no para de crecer. Las playlists son públicas y las pueden escucharse tanto en Spotify como en YouTube.