6 veces en las que Paramore hizo un mashup y no lo notamos

Música 24/08/2018
paramore

author:

6 veces en las que Paramore hizo un mashup y no lo notamos

Paramore está a nada de dar por terminada la era de su quinto álbum “After Laughter“, el cual fue lanzado apenas en mayo de 2017. Así lo anunciaron en redes sociales, en donde compartieron también que se presentarán en su ciudad Nashville, Tennessee; para dar un último show y así tomarse un descanso de los escenarios por un tiempo.

La era “After Laughter“, se considera una de las más importantes en la carrera de la banda, no sólo porque trajo a su ex baterista de vuelta al ruedo. También porque representó un periodo muy significativo para ellos como artistas; ya que  experimentaron con otros géneros y se desenvolvieron con nuevos sonidos.  Además, en casi todas las cinco giras que realizaron alrededor del mundo -ah, y un crucero sold out– le brindaron tributo a muchas bandas y artistas icónicos de los años 80’s, 90’s y época actual. ¿De qué manera? Muy simple. Los mashups fueron los protagonistas de los tours al mezclar sus canciones con otras ajenas a manera de cover. Esto, ya lo habían hecho anteriormente pero nunca le habían dado tanto énfasis como ahora. A continuación algunos de ellos:

Landslide – Fleetwood Mac

En el 2011, la banda lanzó una canción titulada “In The Mourning“. La primera vez que pudimos escucharla fue en un “live” que hicieron vía livestreaming. Por un tiempo sólo pudimos escuchar el primer verso y el coro. Luego, la presentaron en vivo en algunos shows de ese año y el próximo. En la interpretación, después del coro principal, incluyeron una parte de “Landslide” de Fleetwood Mac. Encajaba tan bien, que logró ser muy importante a nivel de que ya era incluida siempre; a pesar de que posteriormente se lanzó la versión completa de estudio de “In The Mourning” para su EP “Singles Club“, y a los fans ya no les gustó tanto sin la intervención de “Landslide“.

I Wanna Dance With Somebody – Whitney Houston

El sencillo más exitoso del quinto álbum de Paramore, “Rose-Colored Boy” -por fortuna- combinó perfecto con la armonía de “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston. Este mix, fue tan bien recibido por los fans, que lo adoptaron como su himno oficial. Así que además de rendirle tributo a una de las voces más importantes de la música, también nos adentraron en un súper #TB y le dieron un símbolo más de unión a sus fanáticos.

Heart Of Glass – Blondie

YAAAAAAS. “Heart Of Glass” de Blondie, fue uno de los tracks más famosos de los años 80 y que hasta la fecha, sigue deslumbrándonos. Paramore decidió mezclarla al final de “Hard Times” y sentimos que encaja de maravilla. Además de que la apariencia de Debbie Harry inspiró a Hayley para los looks que utilizó en el escenario de sus últimas giras.

Hold On, We’re Going Home – Drake

En junio del año pasado, la agrupación realizó un cover a “Passionfruit” de Drake para BBC Radio 1. En él, incluyeron una parte casi imperceptible de “Hold On We’re Going Home“. Más tarde, en abril de este año, presentaron el cover en vivo por primera vez a sus fans a bordo de su crucero oficial “PARAHOY!“, ahí ya se pudo apreciar una parte mucho más completa de los dos éxitos del rapero. El mismo fue retomado para ser parte del setlist oficial de su quinta y última gira hasta ahora.

Beat It – Michael Jackson

El PARAHOY! fue testigo de la primer presentación en vivo de una nueva versión de “Crush Crush Crush” (de su gran éxito del 2007-2008) y como ya era costumbre, mezclaron otra canción al unísono. Se trató de Beat It de Michael Jackson.

20 Something – SZA

Si analizamos las letras de “Grow Up” de Paramore y “20 Something” de SZA, encontramos similitudes con el espíritu que desean transmitirnos. Es así como se combinaron para crear este mix perfecto y nosotros lo amamos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!