Actores que quizá nunca imaginaste que cantaban

Música 26/01/2017

author:

Actores que quizá nunca imaginaste que cantaban

Cuando vemos a nuestros actores favoritos en pantalla, olvidamos que detrás de ese personaje entrañable existe un ser humano con talentos escondidos como cualquier persona. El hecho de verlos en una misma faceta todo el tiempo, hace impensable la idea de que puedan incursionar en otro ámbito que no sea la actuación.

Algunas veces tiene que ver 100% con la apariencia del actor o la actriz, pueden ser personalidades fuertes, dulces o sexys que por la imagen que proyectan al público hacen que verlos en la faceta del canto resulte abrumador o sorprendente. La verdadera sorpresa aparece cuando gracias a ese talento, las estrellas de Hollywood pueden aspirar a ganar un premio importante dentro de las galas más icónicas del medio.

A continuación presentaremos una lista de los actores que nos han sorpendido por su impresionante voz y estilo de interpetación, y tú ¿Ya los conocías?

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las actrices favoritas del público, la madurez de sus personajes han ido cambiando con el tiempo, y la hemos visto en varias películas. Una actriz bastante conocida que no necesita de presentaciones y que sin duda tiene a cientos de fans enamorados de ella. Quizá no lo sabías pero Scarlett ha hecho una carrera bastante significativa dentro de la música. Cuenta con dos materiales discográficos “Anywhere I Lay My Head” con covers de Tom Waits incluyendo un single original, este álbum alcanzó la posición #126 en la lista Billboard 200 y el segundo “Break Up” donde hace equipo junto al cantante y compositor Pete Yorn la posición #41 dentro de la misma lista.

 

Emilia Clarke

Las causas benéficas sacan siempre lo mejor de las personas, obligándolas a ir más allá de su zona de confort y mostrar al mundo nuevos talentos. En el caso de Emilia Clarke, debido al Red Nose Day, interpretó un tema compuesto por Chris Martin, lider de la banda Coldplay, la actriz mostró su faceta de cantante al ritmo de Reggae.

 

Tom Hiddlelson

Este actor, dueño de muchos corazones es conocido por sus actuaciones en “Media Noche en París“, “La Cumbre Escarlata” y sobre todo por su increíble papel como Loki, antagonista de las películas de Marvel, interpretación que lo ha llevado a ser nominado como “Mejor Estrella Emergente” para el premio BAFTA.

Sin tener demasiadas apariciones, Tom gusta de interpretear una que otra canción. Y con esa misma personalidad que vuelve locas a todas, también lo hace mientras deleita con su voz.

 

Michael Cera

Seguramente este actor ha sido dueño de tus risas o simplemente protagonizado alguna de tus películas favoritas, lo hemos visto en cintas como “Juno“, “Superbad“, “Año Uno“o “Scott Pilgrim vs the World“. Pero seguramente no sabías que también ha incursionado en la música. Cera participó haciendo coros en “Hang On” de Weezer perteneciente al álbum “Hurley“, también tocó el bajo y cantó para canciones de “Scott Pilgrim vs the World” y “Nick and Nora’s Infinite Playlist“.

En 2014, el actor publicó su primer álbum solista “True That” bajo el estilo Indie Folk. Fue su primer intento como compositor e intérprete tomando a muchos por sorpresa, el ahora músico no hizo un gran anuncio pues buscaba “compartir canciones que compuso y produjo con una computadora y unos cuantos micrófonos en sus noches desocupadas”.

 

Peter Dinklage

El caso de este actor es el mismo que el de Emilia Clarke, Dinklage colaboró en el proyecto musical que realizó la serie “Game Of Thrones” de la mano de Coldplay para el maratón solidario, creando canciones que gozaron los protagonistas de la serie, pero más los que fueron testigos de este acto. Checa el video.

 

Gerard Butler

Gerard James Butler es el actor escocés que  es reconocido por su voz sexy y ronca en películas como “300“, “Drácula 2000” “Pd. Te Amo“, “La cruda Verdad” y una muy importante “El Fantasma de la Ópera“, interpretando el papel principal, la actuación de Butler lo hizo estar nominado para los Premios Satélite. El actor que comenzó su carrera después de haber estudiado derecho demostró sus dotes como cantante, aunque  ya había cantado en una banda de rock llamada Speed.

 

Nicole Kidman y Ewan McGregor

A veces la creación de musicales muestran a talentos que definitivamente nunca hubieramos pensado que cantaban y que cantaban tan bien. En el caso de Ewan McGregor y Nicole Kidman, fue gracias a su intepretación en “Moulin Rouge” que conocimos esta faceta de cantantes. La película se lanzó en 2001 y cuenta la historia de amor prohibida entre en un escritor y una cortezana.

 

Emma Stone y Ryan Gosling

¿Cómo dejar pasar a la pareja del momento? ¡Imposible!

Emma Stone y Ryan Gosling son los actores que están en la cima del éxito, su película “La La Land” nos ha impresionado por su habilidad para el baile y sobre todo el canto.

Muchos no conocen la faceta del actor, pero él ya habia lanzado un disco como  solista en 2007 que llevó por nombre “Put Me In The Car“. En 2009 formó junto a su amigo Zach Shields una banda de Indie Rock llamda Dead Man’s Bones, realizando una pequeña gira de 13 fechas por América del Norte. En 2011 el actor pensaba regresar con un segundo disco.

Por parte de Emma Stone, no es la primera vez que el público ha sido testigo de su habilidad para cantar, durante la película “Easy A“, Stone hace una icónica escena cantando en la ducha “Pocket Full Of Sunshine“. Sin embargo para su última película debió tomar clases de canto.

Sin duda estos actores han conquistado a todo el mundo, actualmente están nominados en la categoría de mejor actriz y actor respectivamente por su desempeño en el género musical.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!