Amor Gay: Las parejas más queridas de Hollywood

Entretenimiento 24/08/2017
amor gay

author:

Amor Gay: Las parejas más queridas de Hollywood

‘In a Heartbeat’ es el cortometraje de amor gay de Beth David y Esteban Bravo que está conquistando todos los festivales y por supuesto a internet. Cuenta la historia del primer amor, el autodescubrimiento y uno de los retos más importantes a los que se enfrenta una pareja que no está compuesta por un hombre y una mujer; las habladurías y  miradas de los demás.

Con el paso del tiempo se ha ido modificando la forma de pensar de la sociedad; la cual por mucho tiempo se dedicó a inculcar la intolerancia y el rechazo por lo que clasificó como “diferente”. Hoy en día las cosas han cambiado un poco, y aunque existen personas que se niegan a aceptarlo, por fin comienza a triunfar el amor.

Por supuesto que en el mundo de Hollywood el amor gay se hace presente. Aunque se tenga la creencia de que las relaciones LGBTTTI no son duraderas; hoy te presentamos parejas ejemplares cuyas relaciones son estables y admirables.

Amor Gay: Las parejas más estables de Hollywood

Ellen Degeneres Y Portia De Rossi

Esta pareja acaba de cumplir su 9º aniversario desde que se casaron en 2008. Ellen es todo un símbolo para la comunidad gay y lésbica; inclusive ha encabezado durante años la World Pride Power List elaborada por el diario The Guardian.

Elton John y David Furnish

Elton John es otro de los íconos de esta comunidad y quizá uno de los más admirados. David Furnish ha sido su pareja desde hace más de 20 años, se conocieron en 1993 y desde entonces han formado una familia. En 2005 formalizaron su relación con una unión civil y más tarde se unieron en matrimonio cuando Inglaterra legalizó el matrimonio homosexual.

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

Tras estar casada y tener dos hijos de ese matrimonio, Cynthia Nixon conoció a Christine en 2004. Desde entonces han estado juntas pasando por momentos difíciles como el cáncer de Cynthia; así como momentos increíbles como el nacimiento de su hijo en 2011 y su enlace matrimonial el 27 de mayo de 2012 en el Estado de Nueva York.

 

Neil Patrick Harris y David Burtka

Han sido pareja desde 2004 y contrajeron matrimonio en 2014. La pareja ha formado una familia con sus gemelos. El enlace se llevó a cabo en Italia, en una ceremonia íntima, la cual contó con la voz de Elton John durante la recepción.

Xavier Bettel y Gauthier Destinay

Esta pareja no tiene nada que ver con Hollywood, pero definitivamente están cambiando al mundo de la política. Se trata del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel y su esposo el arquitecto belga Gauthier Destenay. Están juntos desde 2010, aunque contrajeron matrimonio en 2015. La primera vez que tomaron mayor atención fue cuando Destenay destacó en la foto de las primeras damas de la Organización del Tratado de América del Norte (OTAN).

 

Como dirían, al final del día “love is love” y definitivamente son parejas ejemplares y dignas de admirar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!