10 canciones de amor para dedicar

Música
canciones de amor para dedicar

author:

10 canciones de amor para dedicar

En esta época de frío es natural que se necesite algo de calor y contacto humano, lo cual nos pone ávidos de cariño. Así que en esta ocasión traemos una lista de canciones de amor en sus variadas formas, pues aquí no discriminamos. Conocemos la inmensidad del universo musica, y más sobre este tema, así que nos enfrentamos a la difícil tarea de elegir sólo 10 temas. A continuación les presentamos nuestra selección.

 

10 canciones de amor para dedicar

  1. Kiss me- Sixpence None The Richer

    Si se trata de ser cursi, ésta es la opción. Esta canción es muy bonita cuando tu relación está en la etapa de la luna de miel, donde todo parece verdaderamente hermoso y donde cualquier situación insignificante es memorable.

  1. Chasing Cars- Snow Patrol

    Aunque el título no nos quede muy claro, la canción nos habla de un amor sin complicaciones, en donde la pareja está sola contra el mundo. Si crees que tu relación esta en esa fase no dudes en dedicársela a tu amorcito.

 

  1. Jueves- La Oreja de Van Gogh

    Para ser honestos, este tema no es el mejor para dedicar, puesto que está inspirado en la tragedia del 11 de marzo en España, no obstante, la historia es muy bonita, con la que cualquiera puede empatizar, pues es el típico amor a primera vista pero con un final románticamente trágico.

  1. Maps- Yeah Yeah Yeahs

    Sabemos que Karen O escribió esta canción para su novio que se iba de gira con su banda, no obstante, somos libres de interpretar y acomodarla en cualquier momento personal. Por ejemplo, cuando creas que no hay nadie mejor que tú para tu amor cántale esta canción.

 

  1. Bésame mucho- Consuelo Velázquez

    Cuando miras a tus abuelos caminar de la mano después de 50 años de casados es casi imposible no pensar en esta canción, que fue un clásico de su época y que Sinatra no pudo resistir. Está hecha especialmente para esos amores de antaño que adoraban a Pedro Infante.

https://www.youtube.com/watch?v=T2shmBt8fAk

  1. Luz de día- Enanitos Verdes

    Si quieres olvidar el pasado y disfrutar el presente con tu pareja elige este tema para una noche romántica, seguro que le podrá un buen ambiente al asunto.

 

  1. Can’t Take My Eyes Off You- Gloria Gaynor

    Si crees que tu peor es nada fue esculpido por los mismísimos dioses este tema típico de la fiestas te encantará. En lo personal, la versión de Gaynor es la que más me gusta.

  1. Inevitable- Shakira

    El dolor de una separación está bien descrito aquí. Sabemos que lo más difícil de terminar una relación es olvidar, lo que complica cada hecho de la vida cotidiana, como lo dice esta canción. Si este es tu caso, agrégala a tu playlist.

 

  1. Lovefool- The Cardigans

    ¿Quién no ha conocido al alguien en esta situación de amor obtuso, donde el amor hace falta y la necedad sobra?. Si sufres de un amor no correspondido pero que nos estás dispuesto a dejar, por favor, escucha este tema.

  1. Still Loving You- Scorpions

    Esta canción describe perfectamente esa situación en donde darse por vencido ni siquiera se vislumbra. Si piensas que tú relación aún tiene salvación no dudes en que Scorpions hará el soundtrack de tu vida.

Es verdad que el amor tiene muchas formas y fases, y cada una ha servido de inspiración para millones de artistas, lo cual aumenta las posibilidades de encontrar la melodía que se ajuste a tu circunstancia. No obstante, lo verdaderamente importante es que siempre es tiempo para amar y la música es el mejor complemento.

 

Y tú ¿que otras canciones de amor recomendarías?