Aquí les dejamos las mejores películas de Adam Sandler

Entretenimiento 08/02/2019
las mejores películas de adam sandler

author:

Aquí les dejamos las mejores películas de Adam Sandler

Adam nació el 9 de septiembre de 1966 en Brooklyn, y desde los 12 años comenzó su gusto por la actuación. Debutó en el cine con Going Overboard en 1989 y desde ahí ha estado involucrado en diversos proyectos como director y productor. Por esto y muchas cosas, siempre es momento de hablar sobre las mejores películas de Adam Sandler.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Más allá de que muchos críticos cinematográficos piensen que es mal actor, que bueno es entendible ya que en realidad en muchas de sus películas cómicas le hemos visto papeles repetitivos que hasta cierto punto llegan a ser molestas, pero en su defensa no todas sus películas son malas, en varias de ellas ha hecho un muy buen trabajo y ha dado a notar que o es un mal actor, que se ha quedado por mucho tiempo en un área de confort que le ha funcionado generándole millones.

Sin embargo como ya hemos mencionado, Sandler en su gran variedad de películas tiene una que otra bastante buena y seria agradable verlas, con estas podemos notar que su conformismo  es hasta cierto punto flojera que influye también en una mala dirección.

Y sí, la mayoría de sus películas son de comedia, pero tiene algunas que son de otros géneros que son bastante buenas y en este artículo te recomendamos algunas.

 

Estas son las mejores películas de Adam Sandler

Punch-Drunk Love

Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un fallo en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura.

 

Big Daddy

Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.

 

Reign Over Me

Charlie Fineman (Sandler) es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson (Cheadle), un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor. Otra infaltable en nuestro top de las mejores películas de Adam Sandler.

 

Just Go With It

Dentro de una lista con las mejores películas de Adam Sandler, no podía faltar esta. Danny Maccabee (Adam) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

 

The Cobbler 

Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.

 

Spanglish

Flor (Paz Vega) es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés.

 

The Meyerowitz Stories

Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.

 

50 First Dates

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

 

Ese ha sido nuestro top con las mejores películas de Adam Sandler, así que si no tienes plan para este fin de semana, puedes armar un maratón y pasarla lindo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!