Freim TV

Música

Bandas antañas deberían pensar en retirarse pronto

Bandas antañas

Bandas antañas deberían pensar en retirarse pronto

A veces es mejor que las bandas antañas dejen los escenarios cuando ya se les notan las arrugas. Por supuesto, hay algunos músicos muy famosos que aparentemente pretenden seguir dándolo todo hasta que de plano ya no puedan permanecer de pie. Hay muchos ejemplos que se han mantenido activos mucho más allá de su mejor momento o se han reformado para reavivar su popularidad. A veces, una jubilación forzosa es solo una forma más elegante de salir.

Así que vamos a ver algunas de las bandas antañas que ya chole con sus vidas artísticas

The Backstreets Boys

Da un poco de miedo pensar que estos chicos sigan cantando y bailando para un grupo de chicas jóvenes. Bueno, tampoco es como que sus fans sigan siendo tan jóvenes. Pero sea cual sea el éxito que tuvieron estos muchachos, es mejor dejarlo en los años 90.

Limp Bizkit

Bandas antañas

Llámenlo como quieran, pero el rollito de Limp Bizkit es cosa del pasado. Es cosa de chavorrucos que ahora tienen 40 años con familia y trabajan en oficinas 8 horas al día. Estuvo bien mientras duró, pero el grupo decidió que aún había tiempo para más, de manera que regresaron que el año pasado regresaron con un disco qué pasó sin pena ni gloria y que solo los más fieles lo esperaban.

 

Black Eyed Peas

Bandas antañas

Quizás ellos no sean considerados de esas bandas taaan antañas. De 2012 a 2015 fue cuando  vivieron su segunda época de gran fama. El primero fue de 2006 a 2008. Su regreso fue polémico al no contar con la carismática Fergie, que terminó dejando oficialmente la banda en 2017, con su puesto de vocalista ocupado por una participante de La Voz Filipinas llamada Jessica Reynoso. Punto negativo para los chicos, que aún así en 2020 se atrevieron a lanzar un disco lleno de colaboraciones con artistas mainstreams del momento para intentar alcanzar nuevamente el estrellato como en sus años mozos.

 

Guns N’ Roses

Es increíble que Axel Rose todavía llame a su banda Guns N’ Roses. Formados en 1985, el primer álbum de la banda, Appetite for Destruction, fue un gran éxito comercial. Continuó vendiendo más de 28 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolo en el álbum debut más vendido de todos los tiempos. La formación original se dispersó después de que Slash dejó la banda en 1996. Aún así, Rose retuvo los derechos legales sobre el nombre de la banda y así forzosamente formó una nueva versión en 1999. A la fecha todavía están de gira, y pero Rose y Slash (que parece que regresó solo por compromiso) son los únicos miembros originales de la nueva y nada sobresaliente Guns N’ Roses.