Freim TV

Música

Descendientes de los Rockstars que siguieron el buen camino

Descendientes de los Rockstars que siguieron el buen camino

Existen leyendas del rock en el mundo entero las cuales quisiéramos fueran eternas y jamás dejaran de existir, sin embargo, es más que obvio que esto es algo científicamente imposible y aunque su música prevalezca la ausencia física terrenal en el planeta marcará una gran diferencia.

Otra manera de dejarnos un gran legado aparte de su música es a través de su descendencia, pues dicen que de tal palo tal astilla y aunque no siempre es de esta manera hoy te presentamos este muy pequeño pero interesante listado de hijos de súper estrellas del rock que siguieron sus pasos formando o siendo parte de una agrupación musical y teniendo en mente sus propios proyectos.

 

Ian Donald Calvin Euclid Zappa

Mejor conocido como ¨Dweezil Zappa¨, nacido un 5 de septiembre de 1969, es un guitarrista de música rock, hijo del cantautor Frank Zappa; por lo que desde temprana edad mostró interés en la música lanzando su primer sencillo a la edad de 12 años. Actualmente seguimos en espera de nuevos eventos en nuestro país pues sus presentaciones actualmente son un tour por Italia y Austria, pero y porque no algún cd con el cual podamos deleitar nuestros oídos.

 

Tye Trujillo

Descendiente del grande Robert Trujillo afamado bajista de Metallica. En la actualidad «Tye» es líder y bajista de su nuevo proyecto, la agrupación Ottto Band, un trío conformado de igual modo por Bryan Noah Ferreti y Ryan Duswalt; esta banda en la actualidad sigue activa y con muchos proyectos en mente y a pesar de que sus pasos son silenciosos no dudamos que puedan darnos una sorpresa como en el pasado agosto del 2021 donde nos presentaron su más reciente sencillo titulado «Ride Low».

 

Cástor Virgin Hetfield

Baterista de «Bastardance» e hijo del líder de Metallica James Hetfield. Bastardance es una banda la cual apenas en agosto del año en curso (2022) anuncio por redes sociales el futuro lanzamiento de su álbum debut el cual llevara por nombre «Is This Rage» noticia que se volvió viral y aunque no realmente por el apoyo para con Castor y su joven banda sino por el hecho de evaluar la calidad de músico que pudiese en algún momento ser el líder de una nueva Metallica.