Freim TV

Música

Bandas que regresan a los escenarios este 2022

Bandas que regresan

Bandas que regresan a los escenarios este 2022

Este año regresan a los escenarios una gran cantidad de bandas más amamos y no podríamos estar más emocionados. Gran parte del regreso de estos artistas a tocar en vivo es por los recientes y/o próximos discos, por lo que podemos decir: “genial premio doble”. Así que prepárate porque este año tendremos música nueva y en vivo a más no poder.

Estas son algunas de la bandas que regresan a los escenarios este año

Placebo

Placebo

Tuvieron que pasar 9 años para que Brian Molko y su popular banda lanzaran un nuevo disco, y de esta manera regresaran a los escenarios para complacer a sus fans que tanto os esperaban desde el 2017 (año de su última gira) pero con música nueva.

Paramore

Desde su gran cambio en 2017 con su After Laughter Paramore se convirtió en una banda más accesible para un público más general (no solo amantes del género emo). Su gira de ese album fue tan popular que ahora han generado un hype enorme al rededor del anuncio de su nuevo material y, por supuesto, de su próximos conciertos.

Foals

Bandas que regresan

Con la cancelación de su gira en 2022 a causa de la pandemia, muchos nos quedamos con ganas de ver a Foals interpretar canciones de su segunda parte del «Everything Not Saved Will Be Lost». Pasó el tiempo y Yannis y compañía decidieron hacer nuevo disco para celebrar que todo ha vuelto a normalidad y ahora sí, se viene su regreso a los shows.

Yeah Yeah Yeahs

Bandas que regresan

Realmente ya pasó una eternidad desde que Yeah Yeah Yeahs nos presentó algo nuevo, pues desde el lanzamiento de Mosquito en 2013 cada uno de sus integrantes se mantuvo muy ocupado en proyectos individuales. Con su nueva canción Cool It Down anuncian su regreso oficial a los escenarios y ya tienen una agenda programada para este año.

Arctic Monkeys

Bandas que regresan

Y, finalmente, uno de los regresos más esperados que cada vez que dan señales e vida empiezan a generar enorme expectativas, no solo entre sus fans si no, en todo el mundo. Aun no sabemos mucho sobre su nuevo disco, lo que sí sabemos es que ya tienen agenda llena en lo que resta del año, e incluso a inicios del 2023.