Belle and Sebastian vuelve a México

Música

author:

Belle and Sebastian vuelve a México

La semana y el año apenas comienzan y la oleada de buenos conciertos en la Ciudad de México no para. A través de sus redes sociales, una de las bandas escocesas más queridas en México y el mundo entero, Belle and Sebastian, anunció su próxima presentación en nuestra ciudad, como parte de sus presentaciones en el sexto mes de 2018.

De acuerdo con el nutrido calendario de junio de la banda, Belle and Sebastian se estarían presentando el jueves 14 de junio en la Ciudad de México, en un lugar que aún está por revelarse. Previamente y posterior a esa fecha hay varios días de aparente “descanso”, lo cual abre la posibilidad a la apertura de una fecha más, ya sea en otro punto de la república o en la ciudad misma. Crucemos los dedos.

Actualmente, la banda escocesa se encuentra promocionando su más reciente producción, o producciones; una triada de EPs  titulada How To Solve Our Human Problems, que han tenido a bien sacar de a poco, en vez de un disco larga duración, lo cual no hacen desde hace tres años cuando editaron el Girls In Peacetime Want To Dance (Matador).

Belle and Sebastian son adeptos a los EPs con rolas inéditas y esta triada es el pretexto perfecto para verlos en nuestro país por una nueva ocasión.

Estén pendientes de Freim, porque tendremos mayor información y sorpresas conforme sepamos más información.