Besos ricos que debes disfrutar en la vida

Tendencias 18/01/2018
besos ricos y apasionados

author:

Besos ricos que debes disfrutar en la vida

Desde pequeños hemos sido inculcados con el valor del beso como una forma de demostrar cariño o amor. Conforme crecemos nos damos cuenta de que existen besos que van más allá del que damos al saludar o del que recibimos de nuestros seres queridos. Y aunque se desconoce el origen de esta demostración, el cine, la literatura y las experiencias de vida nos enseñan que cuando existe un amor de pareja un beso puede volver loco a cualquiera, sobre todo cuando son besos ricos y apasionados.

Cuando nace por primera vez un cosquilleo extraño al que denominamos “mariposas en el estómago”, diversas  ideas se empiezan a formar en nuestra cabeza. Y entonces preguntas como: “¿Cómo besar bien?” y “¿Cómo aprender a besar?” son escritas en Google en busca de fotos de besos tiernos o preguntas a amigos, primos o personas de confianza; para encontrarnos con respuestas que nos crearán más preguntas. 

Pues bien, el poder del beso va más allá que juntar los labios con otra persona; puede significar un todo o simplemente una confirmación de que la chispa no existe; y si no existe, entonces no vale la pena. El chiste de besar es sentir. Como una droga que te produce insomnio y que te lleva a volar a lugares que no sabías que existían; y no hay nada mejor que sentirlo cuando existe el amor de por medio. 

Y aunque no exista, definitivamente debe ser con alguien que te genere algo, ya sea atracción o simple curiosidad, pero debe haber algo. Los besos super ricos también pueden ser planeados, pues aunque parezca una tarea simple; la realidad es que si se hace como la imaginación nos lo diga, puede ser que en lugar de generar un universo a la otra persona, seas el infierno al que no querrá regresar nunca.

 

5 Tipos de besos apasionados 

¿Kiko?, ¿Beso francés?, estos son solo algunos tipos de besos ricos que podemos escuchar con mayor frecuencia. Lo que es seguro es que los besos pueden erizar todo tu cuerpo y si pruebas este pequeño listado definitivamente te volverás adicto a ellos:

Kiko

Corto pero efectivo. Este es el beso que se da cuando son robados o cuando se comienza una relación. Quizá al principio no quieras dar rienda suelta, pero definitivamente cuando hay algo… ¡Hay algo!

 

Beso con Mordida

Este es el beso favorito de muchos pues es salvaje y al la vez súper sexy. Puede comenzar de forma tierna y al final agregarle un tono cachondón, dejando a tu pareja con ganas de más.

 

Besos en el cuello

¿Quién es inmune a los besos en el cuello? la respuesta es NADIE… Además de ser tierno y dar cosquillas, las sensaciones que te causan pueden subir la temperatura pasando de un momento tranquilo a uno más intenso.

 

Beso explorador

Ese beso justamente se denomina así porque explora y llega a los lugares poco habituales como la espalda, el abdomen y la entrepierna. Por lo tanto no se puede dar en público y generalmente es un paso previo en la cama, como la imagen de abajo, en donde podemos ver esos besos en el estomago que sirven como preámbulo para la intimidad.

 

Beso Francés

Este beso es el que transmite todo –incluyendo los microbios que no le importan a nadie– También es el de la prueba de fuego ¿Por qué? simple: si no usas poca lengua y haces un circo con tu pareja, probablemente será recordado como la peor experiencia en lugar de ser el beso de su vida.

 

 

Videos de besos ricos y apasionados en el cine

Nada mejor que besos ricos en video. Aquí te compartimos un compilado de los besos más ricos en el cine y en las series; aquellos filmes que nos  dieron una idea de cómo deben ser los besos de amor, aunque honestamente no todo el mundo logra verse tan romántico como los actores lo hacen con un beso apasionado:

 

¿Qué otro tipo de besos ricos conocen?