Canciones para dedicar a mi novio si el amor es verdadero

Música 07/02/2018
canciones para dedicar a mi novio

author:

Canciones para dedicar a mi novio si el amor es verdadero

La historia de amor entre dos personas puede surgir de diferentes formas, puede ser en los lugares más inesperados, o quizá en un lugar tan simple como el salón de clases. Y cuando sientes que puedes ser tú, sólo piensas en un par de canciones para dedicar a mi novio en ingles, o quizá otras más.

Sin duda lo que vale al final es la convivencia, las llamadas, los mensajes hasta las 4 de la mañana, la cantidad de risas y lágrimas que puedan salir a causa de un buen momento, las salidas, en resumen: los momentos.

Y cuando tu relación ha sido tan bonita y duradera, y te detienes a pensar en todos los momentos clave que te hacen sonreír con tan solo pensarlos, los recuerdos van acompañados de canciones ya sea en español o en ingles que describen lo que las palabras no son capaces de expresar.

 

Canciones para dedicar a mi novio este 2018

A veces decir “te amo” no tiene que ver con dos palabras y cinco letras, simplemente va relacionado con la cantidad de sentimientos positivos que provocan en ti, con la cantidad de aprendizajes y de actos que hacen que cada mañana te despiertes con una sonrisa de oreja a oreja.

Sabemos que existen playlist de canciones cuando cortas con tu novio, o quizá alguna lista de canciones para dedicar a mi exnovio de despedida, pero este no es el caso. Por ello la siguiente lista de canciones para dedicar a tu novio puede ser para decirle lo bien que te hace sentir cuando está a tu lado, lo mucho que deseas pasar el resto de tus días a su lado porque, aunque no sepas lo que va a pasar mañana, en tu corazón sabes que es él y nadie más.

Simplemente para decirle que, pase lo que pase, su lugar en tu corazón y tu memoria está asegurado y será esa persona que así pasen los años, aunque no terminen juntos hasta viejitos, te hará temblar su presencia como el primer día. Decir: “Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo.”

Jessie J – “Laserlight ft. David Guetta”

Coldplay – “Magic”

Ed Sheeran – “Perfect”

Zara Larsson – “Never Forget You”

Paramore – “The Only Exception”

Christina Perri – “Arms”

Alessia Cara – “Stone”

Katy Perry – “Unconditionally”

Ed Sheeran – “Thinking Out Loud”

Paramore – “Still Into You”

Calvin Harris Ft. Ellie Goulding – “I need Your Love”

Esperamos que hayan disfrutado esta lista y les haya dado ideas para armar un buen playlist para la pareja querida.