Boston Bun, el house de Ed Banger Records nos invade

Música 30/05/2019
boston bun

Boston Bun, el house de Ed Banger Records nos invade

No hay manera de que alguien no sepa que es Ed Banger Records, eso es seguro. El sello francés nos ha regalado música de monstruos como Breakbot, Justice, Busy P, entre otros. Pero de entre las sombras, dispuesto a librarse del anonimato (o el poco reconocimiento), surge Boston Bun.

Este parisino se enamoró de la música a los 13, una edad relativamente temprana pero la suficiente para saber que aquello no sería un capricho adolescente, sino su verdadera pasión. Siendo todo un teen comenzó a tocar el bajo pero fue a los 17 cuando el flechazo por la música electrónica sucedió.

Él mismo menciona que tuvo que formar parte de 10 diferentes bandas y proyectos para encontrar su verdadera esencia: el house.

Dentro de sus principales influencias a la hora de crear sus tracks se encuentra el tratar y plasmar temas como el placer, amor y deseo. Todo eso, con un vocal house y 120-125 bpm.

Este fin de semana, la CDMX será seducida por sus beats gracias a Trick Or Treat Music, quienes han organizado una de las fiestas más cool del primer semestre del año, un trabajo en conjunto con Waves TV.

Dicha celebración se realizará el sábado 1 de junio a las 9 de la noche en el ya entrañable Normandie, y dentro de los actos musicales figuran Bluehost, Edwick John, Belmar, Monsieur Van Pratt B2B Kitschy Kitsch, y la verdad es que la noche suena bastante prometedora, pues estos exponentes pertenecen a ambos medios y sellos musicales, y con su talento nos pondrán a dejarlo todo en la pista.

 

 

Estos son los mejores temas de Boston Bun para ir calentando motores

Por si fuera poco, los accesos están dentro del #HotSale y cuentan con un 20% de descuento hasta mañana, corre a comprar los tuyos por que la noche va a estar ON FIRE.

Alto ahí, esto no es todo:

Seguro estás buscando el plan perfecto para este sábado así que en compañía de nuestros amigos de Trick Or Treat Music estamos regalando 4 pases dobles, ¿qué debes hacer?

Si quieres ir a bailar como si no hubiera un mañana envíanos tu nombre completo y el de tu acompañante a [email protected], los dos primeros mails que recibamos se los ganan.

¡Corre!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!