Freim TV

Reseñas de Conciertos

Bratty y su inolvidable noche en el Lunario.

Nov 30, 2021

Bratty y su inolvidable noche en el Lunario.

Fotos cortesía OCESA / César Vicuña

Este sábado 27 de noviembre, la inigualable voz de Bratty hizo presencia en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX con un show lleno de invitados muy especiales que le dieron a la noche un toque único.

Una noche memorable para ella y sus fans.  

El concierto estuvo abriendo en punto de las 19:00 hrs. con Norte Band, un grupo alternativo, cuya vibra hizo entrar en ambiente al público y dejarlos listos para ver el show principal. Los asistentes estaban deseosos cuando por fin las luces se apagaron y la banda comenzó a tocar.

Abriendo con «Tú» hizo cantar a todo pulmón a sus fans, quienes coreaban su nombre, con algunos de sus mayores éxitos, desempolvando algunas canciones antañas y hasta con covers continuó el concierto. Hubo algunas que lograron tocar el corazón de los espectadores, pues los vimos derramar un par de lagrimas con «Contigo» y es que Bratty nos habló de lo significativas que son sus canciones y como están vinculadas con su vida personal.

El concierto contó con la presencia de grandes invitados y amigos de la artista como: Daniel Quien, David Aguilar, Renee, Bruses, Dan Solo y Santiago Casillas de Little Jesus.

 

Algunas de las canciones que tocaron fueron  «Otros Colores», «Bichota», «Tuviste» y nos presentó una canción nueva llamada «Acueducto». Con sus éxitos «Honey, No Estás» y «Virgo» esta joven promesa del  Indie Pop se despidió demostrándonos que tiene todo el potencial para llegar tan lejos como  ella se lo proponga.