Freim TV

Música

Brian Molko y el impacto de su esencia en la música

Brian Molko y el impacto de su esencia en la música

Este 10 de diciembre el líder y vocalista de la banda rock alternativo Placebo Brian Thomas Molko Farrel cumple 47 años. Nació en el año 1972 en Bruselas, Bélgica y antes de convertirse en músico quería dedicarse al teatro, pero su vida dio un giro al conocer a Stefan Olsdal.

Molko y Olsdal fundaron Placebo en el año 1994 cuando por casualidad se encontraron en un metro en Londres. Eran ex compañeros de la escuela, pero nunca cruzaron palabras. Molko afirma que nunca hablaron porque eran de dos subgrupos diferentes, Osdal de los populares, y Molko de los perdedores. Una de las principales razones por la que el grupo tuvo éxito fue a la grandiosa y característica voz de Brian Molko y así peculiar forma de ser y vestir.

Brian Molko

La banda a pesar de no sacar música desde 2013 sigue estando vigente y los verdaderos fans aun escuchan su música hoy día. Hace un par de años visitaron México como parte de su gira de 20 años de trayectoria, concierto en el cual se dio un repaso por toda su discografía. Molko al igual que su banda son muy queridos por sus fans y por eso el día hoy para celebrar su cumpleaños recordamos los mejores temas de Placebo.

10 grandes interpretaciones de Brian Molko

Nancy Boy

 

Special K

 

Every You Every Me

 

Twenty Years

 

The Bitter End

 

Infra-Red

 

Running Up That Hill

 

Loud Like Love

 

 

For What It’s Worth

 

Special Needs