Café Tacvba listos para celebrar 30 largos años de trayectoria

Música 22/11/2019

author:

Café Tacvba listos para celebrar 30 largos años de trayectoria

Ningún mexicano amante de la música puede negar que Café Tacvba es una de las bandas más grandes que ha visto nacer el país. Desde aquel 1989 el cuarteto originario de Satélite no ha parado de cosechar éxito con cada uno de sus lanzamientos. Incluso la crítica especializada considera a su disco “Re” como uno de los mejores discos de rock en español de todos los tiempos.

Rubén (Zopilote), Emmanuel (Meme), José (Joselo) y Enrique (Quique) nos han regalado bellas y energéticas melodías a lo largo de 30 años. No hay persona en este país que no conozca por lo menos una canción de la banda, es más, me atrevo a decir que en toda Latinoamérica deben de conocer al menos tres de sus más grandes éxitos.

Es de admirarse como esta banda ha logrado llegar fácilmente a oídios de las nuevas generaciones. Y es que por mas quemadas que digan que están muchas de sus canciones no dejan de ser himnos de la música mexicana y en español en general. Además, por más viejos o pasados de moda que puedan estar sus éxitos siempre llegará un joven fan que escuchará esa canción por primera vez y quedará fascinado.

Café Tacvba se celebrarán sus 30 años de carrera con un enorme e increíble concierto en el foro sol el próximo 7 de diciembre y aquí te digo por qué es imperdible.

Café Tacvba

¿Por qué ir a los 30 años de Café Tacvba?

Como ya dije anteriormente, son una de las bandas más grandes de rock mexicano y ese titulo se lo han ganado. Con 8 álbumes de estudio han logrado hacerse de un renombre indiscutible que los han llevado a tocar en lugares muy importantes alrededor del mundo. Sin embargo, escogieron a su país natal para celebrar su trigésimo aniversario porque es donde nacieron y donde se encuentran sus más grandes fans.

En los últimos conciertos que han dado en el país nos hemos quedado con ganas de escuchar algunas canciones que tiene tiempo que no tocan. Ahora bien, como este concierto promete ser muy especial es muy probable que podamos escuchar alguna de esas canciones ya que estarán tocando temas de sus 8 álbumes. Además, puede que el set tenga una duración de hasta 2 horas, o incluso más.

Y bueno, como ya es de esperarse en un concierto de Café Tacvba, las buenas vibras, el amor y la energía se harán presentes en una noche que promete ser inolvidable.

Si eres fan aguerrido de Café Tacvba tienes una cita el próximo sábado 7 de diciembre en el Foro Sol. Los boletos están agotados por el momento, pero estate al pendiente en la pagina de ticketmaster por si llegan a liberar algunos.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!