Camilo Séptimo en el Pepsi Center: brillo y romanticismo

Reseñas de Conciertos 11/02/2019

author:

Camilo Séptimo en el Pepsi Center: brillo y romanticismo

Este sábado se presentó Camilo Séptimo con lleno total en el Pepsi Center, promocionando su nuevo álbum Navegantes.

Navegantes en el Pepsi Center

La banda integrada por Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez y Erick Vásquez se presentaron en el foro de la colonia Nápoles para dar a sus fans casi dos horas de espectáculo.

Como bandas invitadas estuvieron el dúo Midnight Generation con su electro-dance y los españoles de Miss Caffeina, que visitaban por primera vez nuestro país.

Cada uno con media hora de show, para que minutos después de la 9 de la noche pisaran el escenario los estelares de Camilo Séptimo.

Camilo Séptimo es uno de los grupos de rock mexicanos en ritmos ascendente, con 3 álbumes de estudio (el último estrenado este año) y llenos en cualquier lugar donde se presenten, la han convertido en una de las bandas favoritas del momento.

La noche de Camilo VII

La canción con la que abrió Camilo Séptimo fue “Contacto” que dejo escuchar al público de principio a fin de la canción.

Sin aflojar el paso siguió la melodía de “Te veo en el 27”, mientras la gente sacaba sus celulares para grabar cada instante sin dejar de corear.

El ambiente se tornó romántico con “No te puedo olvidar” y el gran juego de luces (diapositivas) que nos sorprendió a más de uno;  iban perfectamente sincronizadas con cada tema que iban tocando.

Entre los invitados que subieron al escenario con Camilo Séptimo, estuvo David Gonzalez de Midnight Generation, que se hacía presente para  tomar la guitarra y acompañar los acordes de “Frecuencia”.

El público muy agradecido con el desempeño de la banda, conmovió a Coe el vocalista, que agradeció a los presentes, a los padres de cada uno de los integrantes y al amor por creer en ellos desde el principio.

Llegaba el turno de la rola “Pulso” y de Luis Jiménez de Los Mesoneros que subía al escenario para colaborar de gran forma.

Otra de las canciones importantes de la banda fue “Fusión” de las más coreadas de la noche, junto con “Miénteme”.

El show se acerba a su fin y todos los presentes lo sabían, llegaba la hora del encore y la gente gritaba varias rolas que faltaban ser tocadas.

Después de la pausa, el público nuevamente saco sus celulares y empezó a cantar de nuevo con “Neón”, “Eres” y la canción que los dio a conocer, “No confíes en mí”, una tras otra sin parar.

El final era inminente y no podía haber sido mejor el cierre que con la rola “Vicio”, que dejó felices a todos los asistentes, unos aplaudiendo y otros chiflando pero todos agradecidos por la noche mágica que Camilo Séptimo ofreció.

Sin olvidar la selfie de la agrupación con su público (foto: Facebook Camilo Séptimo).