Freim TV

Música

Canciones indie mas románticas para dedicarle a tu pareja.

Canciones indie mas románticas para dedicarle a tu pareja.

Todos sabemos que febrero es un mes lleno de flores y amor, este es el apogeo de las parejas enamoradas, todo es miel sobre hojuelas y tenemos bastante claro que el amor va mas allá de abrazos y besos, el amor se expresa de muchas maneras y una de las favoritas y mas usadas es la musica.

Siempre es un buen momento para tomar las palabras de sus artistas favoritos y compartirlas con tu pareja, eso es lo que hace que tantas canciones se vuelvan especiales y marquen momentos específicos con recuerdos bonitos.

Mejores 10 canciones «indie» para dedicar.

Aunque el termino «indie» es un poco difícil de definir, en un principio hacía referencia a música independiente de grandes compañías discográficas, en muchos países la escena indie ha crecido lo suficiente para sostenerse en sus países pero no siempre en uno diferente.

1. Hablando Lento- Odisseo

Es una canción que hace referencia a las limitaciones que nos ponemos al momento de iniciar una relación, pero decidimos darle una oportunidad y no frenar lo que sentimos.

2. Here Comes Your Man- Pixies.

La letra retrata a la perfección los nervios que sentimos al momento de la cita con nuestra pareja.

3. Somos Algo- Daniel, Me Estás Matando.

Versos como los que incluye esta canción son los que nos ayudan a asegurarle a esa persona especial que lo que sentimos es real y que no hay mejor momento para sentirlo.

4. Aprendiz- Dromedarios Mágicos.

La letra refleja el interés que sentimos por ese alguien, querer siempre saber y conócela, lo que hace, lo que le gusta y lo que no, el querer apender todo sobre ella.

5. Dos Galaxias- Él Mató A Un Policía Motorizado.

Porque una sola galaxia no es lo suficientemente equivalente al amor que sentimos.

6. Acicálame- Tessa Ía

Una canción perfecta para un par de enamorados amantes de los gatos.

7. Lovesong- The Cure.

Un clásico de esta banda, nos relata siempre que esta con el/ella siente que es el lugar donde pertenece.

8. Lo Supe De Ti- Daniel Quién.

Una descripción de lo que sentimos la primera vez que alguien nos muestra lo que es el amor.

9.  Resplandor- Camilo Séptimo.

Una canción para dedicarle a aquella persona que no solo te hace sentir bien y feliz, sino que también te hace ser una mejor persona.

10. Guapa!- Sabino

Aunque sabemos que lo importante es lo interior, nunca es un mal momento para recordarle cuanto nos encanta físicamente también.