Canciones para dedicarle a una amiga muy especial

Música
Canciones para dedicarle a una amiga

author:

Canciones para dedicarle a una amiga muy especial

Para todo existen canciones especiales, para las fiestas, para momentos de tranquilidad, para dedicarle a tu pareja o bien, canciones para dedicarle a una amiga.

Las amigas son sumamente importantes en nuestras vidas, siempre están ahí en los momentos buenos y malos dándonos los mejores consejos. A todas aquellas amigas quisiéramos darles todo para demostrarles lo mucho que significan para nosotros. Por suerte, como mencioné al principio, existen canciones de toda clase, y qué mejor que dedicarle una bella canción a esa amiga especial. Es por eso que he recopilado algunas canciones para dedicarle a esa amiga que tanto amas y aprecias.

Canciones para dedicarle a una amiga

Canciones para demostrarle a tu mejor amiga lo mucho que vale

This is Your Life – The Killers

Todos tenemos momentos de desesperación por encontrar algo adecuado, ya sea un trabajo o un amor ideal. Y en ocasiones nos conformamos con algo que no merecemos, es por eso que debemos optar por esperar por algo mejor.

 

Dale Calma – Technicolor Fabrics

Esta canción es la ideal para mandarla en momentos de crisis, en aquellos momentos en que nuestra amiga se encuentre angustiada y de esta manera encuentre calma.

 

Count on Me – Bruno Mars

Como dije al principio, cuando necesitamos a nuestros amigos, ellos estarán ahí en un dos por tres. No importa la hora, el lugar o la situación.

 

En tu día – Enjambre

Esta canción es ideal para mandarla en algún cumpleaños. Le ayudará a recordar que nunca debe dejar de sonreír, y mucho menos en su día.

 

Umbrella – Rihanna ft. Jay Z

Las verdaderas amigas son para siempre, y en este clasícazo, Rihanna nos lo deja muy claro. En las buenas y en las malas, siempre deberán permanecer unidos(as), porque cuando brille el sol, brillarán juntos(as). 

 

Azul – Little Jesus 

A esa amiga especial siempre le contamos todas nuestras locuras y no importa de que se haya tratado, ella siempre nos escuchará, pero sobre todo, nos entenderá. ¿Quién podría creer nuestras historias del mundo al revés si no es ella?

 

Drive It Like You Stole It – Sing Street 

Para todas aquellas amigas que aún no han decidido que camino tomar en sus vidas y se sienten inseguras de tomar la decisión correcta….con está canción le puedes dar la solución. Proveniente de una maravillosa película, aquí nos invitan a ser quienes queramos, donde queramos y como queramos, a fin de cuentas, esta es nuestra vida. 

 

Cath – Death Cab for Cutie 

Está bien podría ser la canción de esta lista con la letra e impacto más poderosos. Nos narra la historia de una chica que está a punto de casarse con el hombre equivocado. ¿Creo que con esa pequeña descripción sabes en donde puede aplicar no crees? Bueno, pues úsala y dedícala sabiamente, aquella amiga podría agradecértelo, no permitas que le cierre la puerta a otro hombre que realmente la va a amar y valorar como merece.