Tarjetas de cumpleaños para una amiga

Tendencias 01/02/2018
ideas de tarjetas de cumpleaños para una amiga

author:

Tarjetas de cumpleaños para una amiga

Hoy en día existe un sinfín de modelos y diseños en cajas, tarjetas, papeles, globos, y todo lo que se necesita para celebrar un cumpleaños. Dar tarjetas de cumpleaños para una amiga especial y muy querida es un detalle más especial si se hacen a mano. No sólo por la intención, sino por la dedicación que le das al regalo para decir ¡Feliz cumpleaños amiga!.

Por supuesto que con la existencia de internet es muy fácil encontrar diseños, y realizar los tutoriales que otros comparten. Lo importante de estas creaciones es que son fáciles de lograr si las manualidades no se te dan y podrás crear gratas sorpresas de cumpleaños para una amiga. Pero si la creatividad es lo tuyo, esto será ¡Pan Comido!

Ideas de tarjetas de cumpleaños para una amiga 2018

Tarjeta Fold-Out Expandible

Si no eres experto en origami, con este tutrial seguramente te darás cuenta que es lo tuyo. Pocos materiales en los que la creatividad y las palabras darán el toque especial.

Tarjeta Multi Shutter

Imprime los momentos más importantes por los que han pasado y hazle una tarjeta preciosa.

Carta interminable

Esta tarjeta es súper dinámica y está llena de cientos de espacios para rememorar todos los momentos que has vivido junto a esa amiga especial.

Tarjetas Pop-up

¿Qué sería de un cumpleaños sin pastel o sin flores? La diferencia es que estos durarán los 365 días del año.

Tarjetas sencillas

si los modelos que hemos presentado hasta ahora te parecen excesivos, aquí hay algunas ideas que te harán decir de manera sencilla lo que necesitas.