18 tarjetas de cumpleaños para una amiga

Tendencias
ideas de tarjetas de cumpleaños para una amiga

author:

18 tarjetas de cumpleaños para una amiga

Hoy en día existe un sinfín de modelos y diseños en cajas, tarjetas, papeles, globos, y todo lo que se necesita para celebrar un cumpleaños. Dar tarjetas de cumpleañoss para una amiga especial y muy querida es un detalle más especial si se hacen a mano. No sólo por la intención, sino por la dedicación que le das al regalo para decir ¡Feliz cumpleaños amiga!.

Por supuesto que con la existencia de internet es muy fácil encontrar diseños, y realizar los tutoriales que otros comparten. Lo importante de estas creaciones es que son fáciles de lograr si las manualidades no se te dan y podrás crear gratas sorpresas de cumpleaños para una amiga. Pero si la creatividad es lo tuyo, esto será ¡Pan Comido!

tarjetas de cumpleaños

Ideas de tarjetas de cumpleaños para una amiga

Tarjeta Fold-Out Expandible

Si no eres experto en origami, con este tutorial seguramente te darás cuenta que es lo tuyo. Pocos materiales en los que la creatividad y las palabras darán el toque especial.

Tarjeta Multi Shutter

Imprime los momentos más importantes por los que han pasado y hazle una tarjeta preciosa. Gracias a esta tarjetas podrás hacer feliz a tus seres amados. Aquí te dejamos una lista de vídeos con los que puedes hacer las mejores tarjetas Multi Shutter, son tarjetas estupendas que pueden acoplarse entre sí y al final se obtiene un álbum de tarjetas lleno de muchas sorpresas. Seguramente, este regalo sorprenderá a cualquiera, una de las mejores formas de emocionar a quien recibirá este hermoso obsequio.

Carta interminable

Esta tarjetas de cumpleaños para una amiga es súper dinámica y está llena de cientos de espacios para rememorar todos los momentos que has vivido junto a esa amiga especial. Esta tarjeta cuenta con muchas cartas que se acoplan y hacen una tarjeta muy grande, en la misma se pueden agregar fotos, así se pueden reunir muchos recuerdos en un sólo obsequio.  Es un regalo muy practico que se convierte en una caja de muchas tarjetas, un regalo que no puedes dejar de dar, uno de los mejores obsequios para una amiga o persona especial como un familiar.

Tarjetas Pop-up

Se trata de tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga y son otra estupenda opción, son más sencillas de hacer e igualmente se trata de tarjetas muy emotivas que le gustarán a esa persona a la que quieres sorprender. En los vídeos que te dejamos aquí abajo podrás conocer cómo crear estas hermosas tarjetas en poco tiempo, los materiales a utilizar son económicos, así que será un regalo poco costoso, pero que gustará mucho, pues su valor sentimental aumenta si agregas fotos.

Tarjetas de cumpleaños sencillas para una amiga

Si los modelos que hemos presentado hasta ahora te parecen excesivos, aquí hay algunas ideas que te harán decir de manera sencilla lo que necesitas. Estas son tarjetas sencillas, pero que llaman mucho la atención y creemos que te gustarán mucho. Son tarjetas de cumpleaños para una amiga especial que puedes crear por tu propia cuenta en pocas horas, sólo reúne todos los materiales y sigue las indicaciones que verás en los vídeos a continuación.

Consejos para crear la mejor tarjeta de cumpleaños

Para que tu amiga tenga la mejor tarjeta de cumpleaños lo que más importa es lo que le expresarás a modo sentimental, olvídate de tarjetas costosas o muy elaboradas, si estas no expresan lo que sientes por tu amiga, tal vez estés perdiendo tu tiempo. Para que no pierdas el tiempo aquí va una serie de consejos de lo que debes colocar en la tarjeta de cumpleaños de esa persona especial.

¿Qué poner en una tarjeta de cumpleaños para una amiga muy querida?

Claro está que cada quien expresa sus sentimientos de forma diferente, pero puedes usar estas frases para alcanzar la inspiración y decirle a tu amiga lo que realmente sientes:

  1. Amiga, desde aquel día que nos conocimos mi vida cambió y hoy en tu cumpleaños quiero desearte lo mejor.
  2. Mis mejores deseos en este nuevo año de vida, espera que nuestra amistad sea cada día más fuerte y que podamos disfrutar muchos tus cumpleaños y los míos.
  3. Son pocas las palabras ue puedo expresar a una persona tan especial, es tan difícil plasmar en palabras todo el amor, cariño y aprecio que te tengo.

¿Cómo felicitar a mi amiga en su cumpleaños?

Algunas personas tienen dificultad para felicitar a los demás en su cumpleaños, esto se debe a que piensan que serán rechazados o simplemente nunca se han acostumbrado a hacerlo. Si eres una de estas personas, no te preocupes, empieza con una tarjeta de cumpleaños que tenga frases como las siguientes:

  1. Mis mejores deseos para ti, te deseo un Feliz Cumpleaños en este día tan especial.
  2. Todo mi amor, cariño y buenos deseos te los dedico en este día de tu cumpleaños.
  3. Feliz Cumpleaños a una persona maravillosa, una persona que me ha dado muchos días llenos de amor.

¿Qué poner en felicitaciones de cumpleaños?

Aquí te ofrecemos otras frases que puedes poner en la tarjeta de cumpleaños para una amiga.

  1. Felicidades en este día especial, espero que sea un día lleno de mucha felicidad en el que disfrutes con toda tu familia tanto como yo he disfrutado al compartir tiempo contigo.
  2. La felicidad que me has dado es mucha, por eso en este día te deseo lo mejor, eres una persona que ha cambiado mi vida y estoy feliz con nuestra amistad.
  3. Te deseo lo mejor de lo mejor en  este día de tu cumpleaños, eres una de esas personas especiales que se ha quedado con un espacio de mi corazón.