Canciones de Vicente Fernández para toda ocasión

Música 20/07/2016

author:

Canciones de Vicente Fernández para toda ocasión

Originario de Huentitán el Alto, Jalisco, Vicente Fernández es el intérprete más importante actualmente de la música ranchera no solo en nuestro país, sino también en todo el mundo, pues es quien ha llevado a otras fronteras este género musical. Pero además de eso ha realizado una buena cantidad de películas regionales, mostrando el lado macho y ranchero que los hombres mexicanos llevaban como estilo de vida hace más de 40 años.

Y para recordar parte de su trayectoria, aquí van 10 canciones de Vicente Fernández que te servirán para amenizar la fiesta en compañía de unos buenos tequilas.

 

Canciones de Vicente Fernández

  1. Volver Volver

Comencemos con este éxito que lo llevó al reconocimiento internacional allá en 1972, llegando a países como Estados Unidos y España, consolidándose como uno de los mejores exponentes de la música ranchera en México.

  1. Acá Entre Nos

Uno de los temas con más sentimiento y el cual si andas muy dolido te puede llegar y hasta hacerte llorar ya con unos tragos encima, porque ¿a quién no le pega el mítico: “que estoy odiando sin odiar porque respiro por la herida”.?

  1. Por Tu Maldito Amor

Otra que no puede faltar es “Por Tu Maldito Amor”, canción que explotó en los 90 y con una historia detrás acerca de un suicidio por un desengaño amoroso.

  1. Estos Celos

Tema compuesto por Joan Sebastian para el “rey de las rancheras” y en el que nos canta sobre lo peligroso que pueden ser los celos. Y nuevamente con esta canción, volvió a los primeros lugares de popularidad.

  1. Hermoso Cariño

Pero ya que sí andas enamorado, esta canción puede quedarte como anillo al dedo y hasta podrías dedicarla a tu pareja y así poder compartir la felicidad del amor que se tienen en voz de Vicente Fernández.

  1. El Rey

Probablemente la canción más representativa de Vicente Fernández, con la cual se ganó el mismo nombre de la canción y al mismo tiempo, convirtiéndola en todo un himno mexicano.

  1. Mujeres Divinas

Desde los primero acordes, reconoces que también se ha convertido en un clásico de las fiestas y por supuesto en la música regional mexicana, con una letra que habla sobre los sentimientos tan confusos que puede generar una mujer en un hombre.

  1. Que Te Vaya Bonito

Si de ardidos y dolidos hablamos, no podíamos olvidar este tema con el cual seguramente más de uno ha llorado mientras canta una de sus estrofas y todos los recuerdos se vienen a la mente.

  1. Mi Viejo

Ahora dejando un poco de lado al dolor y la decepción, nos movemos no muy lejos al lado de la nostalgia con este sentimental tema dedicado a los papás. Canción que ha marcado a muchos por la letra tan emotiva que tiene.

  1. Lástima Que Seas Ajena

¿Amores imposibles? Aquí la canción perfecta para desahogar todo lo que se traiga adentro sobre este tema tan usual que nos llega a pasar en la vida. Siendo éste otro gran tema en su repertorio.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!