Freim TV

Música

Cardi B es la primer rapera con dos éxitos #1 en Billboard

Cardi B es la primer rapera con dos éxitos #1 en Billboard

Para Belcalis Almanzar, la rapera neoyorquina mejor conocida como Cardi B; no hay límites. Desde que dio el salto a la fama, su estandarte ha sido la colaboración. Muchos dicen que su éxito posiblemente radica en la ausencia de Nicki Minaj. Lo cierto es que Cardi B ha abierto su propio camino en el que los millones de reproducciones están siempre presentes.

Bruno Mars, Jennifer Lopez, Ozuna, Rita Ora, Maroon 5, son algunos de los artistas que han colaborado con la rapera y son canciones que además de tener su propio video oficial, casi siempre debutan en los primeros lugares de las listas de éxitos.

Su colaboración con Bad Bunny y  J Balvin «I Like It«, ascendió del no. 2 al no. 1 en el Billboard Hot 100, otorgando a Cardi B una hazaña sin precedentes en la historia de la lista, convirtiéndose en la primera rapera con dos número uno. Primero reinó con su éxito debut, «Bodak Yellow (Money Moves)», durante tres semanas a partir del 10 de julio del 2017.

Con todos estos números y muchos otros éxitos, Cardi B es la primera mujer solista con dos Hot 100 no. 1 de un álbum debut en esta década, y la primera desde Lady Gaga, cuyo álbum «The Fame» generó con «Just Dance» y «Poker Face«, ambos en 2009.