#Catrina2019: La nostálgica presentación de Moderatto

Festivales de Música 27/11/2019

author:

#Catrina2019: La nostálgica presentación de Moderatto

Cada vez estamos más cerca del Festival Catrina y hay presentaciones que morimos por ver, y para muchos, una de ellas es la de Moderatto. Si, quizás no sea una banda de moda y tampoco han estado muy activos, pero de algo es seguro, nos hará recordar buenos tiempos. Y es que muchos de nosotros crecimos escuchando (principalmente en la secundaria) bandas como PXNDX, Allison y por supuesto los liderados por Jay de la Cueva.

En ese aspecto el festival Catrina acertó en apostar por traernos un acto nostálgico para recordar esos ayeres donde muchos se pintaban como la banda. Porque no solo fueron creadores de grandes hits sino que también marcaron tendencia en los jóvenes debido a su característico estilo rockero.

Quizás en su momento y actualmente no era del agrado de muchos, principalmente de adultos mayores debido a sus controversiales actuaciones en vivo. Claro que esto nunca fue un impedimento para que siguieran con su extensa carrera que ya va para los 20 años. Su discografía consta de 8 álbumes de estudio, una recopilación de hits, un en vivo, y un disco de XV aniversario.

Moderatto

 ¿Qué podemos esperar de la presentación de Moderatto en el Catrina?

Como ya mencioné Moderatto nos vendrá a traer nostalgia con hits como “Ya lo veía venir”, “Mil Demonios”, “Sentimental”, “Gracias” y por supuesto “Muriendo Lento”. Aun nado esto tenemos sus emocionantes actuaciones en vivo que ya son garantía para llenar de energía a y poner a cantar al público.

Además de sus ya clásicos temas tendremos la oportunidad de escuchar en vivo su nuevo sencillo “El que busca encuentra”, mismo que marcó el regreso oficial de la banda. Y quien sabe, igual y tenemos la sorpresa de que Karol G (que también está en el cartel) se suba al escenario para cantar junto a ellos el tema en el que colaboraron. Nostalgia, energía y mucho rock no espera con la presentación de Moderatto, sin duda uno de los imperdibles del festival.

El Indio Catrina se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre en Cholula Puebla. Los boletos están próximos a acabarse y aun los puedes adquirir a precio de fase 4 en Eticket.

Catrina

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!