Cerati Sinfónico, un show imperdible para fans del argentino

Música 05/09/2019

author:

Cerati Sinfónico, un show imperdible para fans del argentino

No creo que ninguna persona, por lo menos en México, no conozca el nombre de Gustavo Cerati. Desde sus inicios con una de las mejores bandas de Rock en español, sino es que la mejor, hasta su carrera como solista, se consolidó como una de las figuras más importantes dentro de la música latinoamericana.

Como bien sabemos ya se han cumplido 5 años desde que este músico latinoamericano perdió la vida. Este hecho dejó a millones de fanáticos destrozados, y es que Cerati no solo fue un maestro en la música, sino que también fue un icono para toda una generación.

Música Para Volar interpreta: Cerati Sinfónico

Pero bueno, es momento de hablar de este nuevo show que llegará próximamente a nuestro país. Cerati sinfónico nos hará recordar las canciones más icónicas de Soda Stereo y de su carrera solista interpretadas por 50 músicos en un mismo escenario.

Todas las canciones que conforman el show cuentan con nuevos e increíbles arreglos que le darán un aire nuevo a las mismas, claro sin perder su esencia. El encargado de componer estos arreglos fue Bruno Moreno, el cual hace un perfecto trabajo con todos y cada uno de los instrumentos. El resultado, bueno, es una combinación de rock potente con música sinfónica que seguramente dejará atónitos a los todos los asistentes.

El espectáculo es traído directamente de Argentina, lugar donde ha tenido un éxito descomunal agotando numerosas fechas durante 3 años. Según las opiniones de los que han podido asistir, es que el show es increíble y muy emotivo. Ahora es momento de que nosotros, los fans mexicanos del músico, podamos deleitar nuestros sentidos con este asombroso tributo.

Este concierto se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Auditorio BlackBerry de la ciudad de México y podrás adquirir tus entradas a través de TicketMaster.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!