Comedias románticas para disfrutar este fin de semana

Entretenimiento 14/02/2019
comedias románticas

author:

Comedias románticas para disfrutar este fin de semana

Uno de los géneros fílmicos más desestresantes es el de las comedias románticas. Cuando vemos este tipo de películas por lo regular buscamos reírnos un rato y olvidarnos de todas las broncas que podamos tener. Aparte de eso, estas películas se prestan mucho para ir con buena compañía al cine o aplicar el Netflix & chill con alguien especial. Te presentamos una lista a modo de homenaje a estas cintas que nos han sacado tantas sonrisas y nos hacen creer en el amor, al menos por un par de horas.

 

Comedias románticas para disfrutar en fin de semana

  • Un reino bajo la luna

Esta película de Wes Anderson no te va a sacar carcajadas pero sin duda tiene momentos memorables y muy divertidos. Es una historia de amor inocente y dulce entre dos niños solitarios de 12 años, estéticamente agradable, como todas las películas de Anderson. Y sí, es una película de hipsters pero es una de las más bellas.

 

  • Aquí entre nos

Apoyemos el cine mexicano bien hecho y con chistes de calidad. Jesús Ochoa es todo un amo de la comedia que hace reír a los mexicanos con chistes muy locales pero muy acertados. En este película se hace presente una crisis marital que está al borde del divorcio. Nos recuerda que si vemos los problemas familiares con humor y nos empeñamos en solucionarlos con alegría y unión la vida va a ser mucho más fácil. Ninguna familia es perfecta.

 

  • (500) días con ella

No, nunca vamos a superar a Summer. Esta no la veas con tu pareja porque corres el riesgo de que te conviertas en su mejor amigo y eso sí que te va a doler. La relajada relación sin compromisos de Tom y Summer parecía ir de maravilla algunos días y se desvanecía en otros. La enseñanza es precisamente la que le dicen a Tom: “no porque a alguien le gusten las mismas porquerías raras que a ti significa que es tu alma gemela”.

 

  • Recién casados

La película protagonizada por Brittany Murphy (q.e.p.d.) nos recuerda que no por llegar al matrimonio vamos a ganar en el juego del amor. Los recién casados se tienen que adaptar a compartir sus vidas y a veces resulta difícil incluso desde la luna de miel pero siempre hay esperanzas y se puede lograr un equilibrio para llevar una bonita vida juntos ¿o no? (Creímos que sí hasta que oímos la noticia del divorcio de Brangelina, estamos consternados).

 

  • Medianoche en París

Se trata de una de las películas más emblemáticas de Woody Allen. La historia de un guionista en París y la ilusión de que otras vidas son mejores que la propia es de lo que se llena esta cinta. La manera en la que Woody Allen cuenta sus historias es única y fantástica, así que aquí podrás ver, además de una bonita historia de amor, un viaje en el tiempo que incluye personajes tan importantes para el arte como Salvador Dalí, Pablo Picasso o Ernest Hemingway.