Eriel Indigo es una artista musical y activista creativa con sede en Los Ángeles, conocida por su estilo único de expresión audiovisual y actuaciones inmersivas.

Como artista socialmente consciente, Indigo ve su trabajo como una oportunidad para educar y entretener al mismo tiempo. A través de su arte, se presenta como un payaso sagrado y contrarrestante cultural, reflejando, elevando y uniendo a su audiencia. Con su música provocadora, Indigo transforma a su audiencia de simples oyentes en participantes comprometidos. Sus himnos empoderadores ofrecen un liberador catársis, promoviendo una rebeldía productiva y una evolución intencional, impulsando el cambio y desafiando las normas sociales a través del poder de la música y el arte.

Con elementos de Hip Hop, Punk Rock, EDM e Indie-pop presentes en su ADN musical, Indigo aporta un sonido y estilo únicos, caracterizados por himnos llenos de energía, contenido lírico provocador y visuales convincentes. Su trabajo teje una narrativa de un viaje personal y cultural, invitando a una observación y comprensión más profundas y confrontando percepciones programadas.

Conoce la fresca propuesta de Eriel Indigo #RadarFreim

En la actualidad, Eriel Indigo se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum, un disco de 16 pistas titulado “Ángeles y Alienígenas“. Precediendo al proyecto, “Renegades” y “Basics for Breakfast” fueron lanzados con visuales impactantes en 2021, mientras Indigo concluía la producción del nuevo álbum y trabajaba en su igualmente atractivo proyecto paralelo, WHYT RBBT, con el que la artista realizó una gira junto a su colaborador AN-TEN-NAE en 2019.

Nunca antes tan relevante en un momento marcado por la división de ideales y agendas políticas, Indigo afirma: “Creo que es esencial que la música unificadora sea apoyada y que más artistas que aborden problemas difíciles tengan una plataforma para que nuestros mensajes se compartan en una sociedad que lucha por procesar y reunificarse. Las artes siempre han sido un campo importante para confrontar quiénes somos, hacer preguntas importantes y compartir ideas poderosas. Esto me parece especialmente cierto en la actualidad. La música conecta la cultura, la creatividad y el diálogo abierto. Con este álbum, estoy comenzando, aunque a veces de manera juguetona, lo que considero una discusión importante y estoy emocionada por que los oyentes acepten mi invitación, independientemente de la reacción que pueda provocar en ellos”.

Escucha aquí su propuesta: