Freim TV

Música

Conoce los 5 mejores temas de The Weeknd

Oct 8, 2018

Conoce los 5 mejores temas de The Weeknd

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor de origen canadiense que ha demostrado una gran evolución musical, desde que se dio a conocer internacionalmente con el tema “Can’t Feel My Face”, ha demostrado ser multifacético.

The Weeknd ha sido catalogado por los críticos de música actualmente como el rey de la melancolía, con canciones dignas que hablan  de la tristeza amorosa que hay en este mundo, pero también temas provocativos que sin caer en lo vulgar  nacen de  una acalorada noche en que dos amantes se encuentran y olvidan esa misma noche.

La inevitable comparación

The Weeknd es un excelente músico al cual siempre comparan con el timbre de voz del ya fallecido Rey del Pop , Michael Jackson, al cual admira.

Se acerca en concierto de The Weeknd en el Palacio de los Deportes

Cada vez falta menos para el gran concierto que dará el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes, por eso te dejamos 5 de los temas más relevantes de The Weeknd a lo largo de esta meteórica carrera:

“Can’t Feel My Face”. Tema del 2015 con el que se hizo popular en todo el mundo, es el tercer sencillo de su segundo disco Beauty Behind Madness, es una canción que habla sobre la drogadicción.

 

“The Hills” Es un tema del mismo disco, con está genial canción logró entrar de inmediato en los primeros lugares de popularidad de Canadá y Estados Unidos.

 

“Starboy”. Una de sus mejores colaboraciones de The Weeknd, y que mejor que con la exitosa banda de música electrónica Daft Punk, habla de la fama y la fragilidad.

 

“Prisoner”, es otro tema en colaboración, pero esta vez de la mano de Lana del Rey, después de esta canción, trabajaron juntos otra vez “Stargirl” de su último LP. En remix suena fabulosa.

“Call Out My Name”, la primera canción que reveló The Weeknd del nuevo álbum, My Dear Melancholy, es una tema muy melancólico; con un excelente manejo musical, suave y al grano. Una canción recomendada para dedicar a los ex que han dejado huella.