Conoce los detalles y el line up del Festival Resistance 2018

Festivales de Música

author:

Conoce los detalles y el line up del Festival Resistance 2018

Después de un año de esperanza y rumores, el Ultra Music Festival decidió traer a nuestro país Resistance Festival, un evento dedicado a lo mejor del género electrónico underground house y techno, mismo que ha cautivadoa millones de fans conocedores, en múltiples países. El día de ayer tuvimos la oportunidad de platicar con parte del comité que organiza este maravilloso evento, y lo que prometen se escucha para una fiesta memorable.

El festival, que se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo, en La Arena Ciudad de México, contará con la participación de talento internacional de la talla de Art Department, Charlotte de Witte, Eats Everything, Maceo Plex, Maetrik Live, The Martínez Brothers, Nicole Moudaber, Paco Osuna y Héctor, un reconocido DJ mexicano que representará al talento local a través de su proyecto “Vatos Locos”.

“Resistance” es una de las marcas más exitosas a nivel mundial, se ha presentado con éxito en lugares como Tokio, Shanghái, Reino Unido, y ahora en México. –Fue un trabajo complicado reunir a los artistas porque todos tocan a escala mundial y era difícil coincidir con todo el talento que nos interesaba ofrecer a través de esta experiencia, pero afortunadamente una gran cantidad de buenas voluntades nos llevaron a conformar este primer line up– Comentó Juan Pablo Rubalcaba director de Ultra Music Festival Music.

En cuanto al festival, contará con facilidades para los asistentes que permitirán garantizar una experiencia maravillosa tales como: zona de camping con regaderas, baños, lockers y zonas de descanso con un after party donde cada asistente podrá probar de que está hecho y hasta donde puede llegar en medio de la fiesta. También se ofrecerá transporte al evento, para aquellos que prefieran ir y regresar con un costo bastante accesible que empieza desde los $350.00 por día y $1,000.00 por los tres días en viaje redondo.

Al interior del evento, podremos presenciar una producción del más alto nivel donde contaremos con escenarios que se han visto y presentado en otros países como el súper dome, que cuenta con luces, láser y pantallas en movimiento, así como un escenario sorpresa, que esperamos sea aquella araña de la que tanto se habló durante las primeras fases de la promoción del evento.

La conferencia fue amenizada de un buen set de tech house acompañado de un cóctel donde nos encantó encontrar a más de un entusiasta de la música electrónica con quienes intercambiamos opiniones y comentarios sobre las grandes expectativas que tiene este festival para todos.

Uno de los talentos reconocidos en la escena nacional, DJ Quinema, nos pudo compartir un poco de su perspectiva a través de la música electrónica y la escena nacional, explicándonos un poco sobre la importancia de experimentar a través de múltiples géneros y tiempos lentos en sus composiciones, integrando parte de sus raíces como la guitarra eléctrica.

DJ Quinema tocará el segundo día de Resistance México 2018, presentando su proyecto de Techno a través del cual pretende conquistar a la audiencia del evento.

Cartel line up oficial Resistance 2018

Fotos y texto por: Oscar Sámano Luna y Roberto Hidalgo