Es muy posible que el Corona Capital 2021 se lleve a cabo

Festivales de Música

Es muy posible que el Corona Capital 2021 se lleve a cabo

Uno de los festivales musicales más importantes de México es sin duda Corona Capital, cuya realización es muy esperada año con año. Desgraciadamente, la pandemia de COVID 19 impidió la edición del 2020 aunque existen posibilidades de que en este año pueda hacerse aunque no sería en Ciudad de México, su principal sede y que desde hace un tiempo ya cuenta con su propia versión jalisciense.

Corona Capital 2021 podría llevarse a cabo

Así lo confirmó Armando Calvillo, uno de los fundadores de este popular festival durante una entrevista con Dónde Ir en la que comenta que todo depende del control del virus en nuestro país pero dio a entender que existe la posibilidad del 50% de llevarse a cabo en noviembre, como siempre han acostumbrado.

Un par de días atrás, Kings of Leon subió accidentalmente a sus redes sociales una imagen en la que anuncian su tour 2021 y destaca una fecha en Zapopan, Jalisco (aunque aparece mal escrito como Zapapan) para el 26 de julio, por lo que se cree que se trata de una presentación en la edición tapatía de Corona Capital aunque esto no se ha confirmado por la banda ni por la organización del magno evento.

A pesar de que las declaraciones de Armando Calvillo y el post de los músicos estadounidenses han provocado expectativas e ilusiones entre los fieles asistentes del festival, solo se trata de especulaciones y rumores que conforme vaya avanzando el año se confirmarán o desmentirán.